Formula 1 y otras especialidades de circuitos

ya está haciendo negocios el sr. Stroll....

esperemos que mantengan a Stroll Jr. como segundo piloto, es básico para la tranquilidad de Alonso :diablillo
 
ya está haciendo negocios el sr. Stroll....

esperemos que mantengan a Stroll Jr. como segundo piloto, es básico para la tranquilidad de Alonso :diablillo
Alonso es tan bueno que le importa un pimiento al que tenga de compañero. El que lo pasa jodido es el pringao que lo acompaña porque siempre queda...
C8mbaejXYAEEm9U.jpg
 
Le pega Aston Martín, si.

Equipo British, dinero de sobra, Honda de motorista con el que ha encajado bien en Red Bull...

No le veo yendo a Mercedes con Toto, y en Ferrari todo dependerá de lo que anteponga su contrato a lo poco que traga a Hamilton.

El que se queda en una situación curiosa es Max. Con Ford de motorista, sin Newey, con líos internos y con un contrato de un porrón de años. Después igual siguen ganando, pero huele a millas a cambio de ciclo. De lo que queda libre Mercedes por el motor no sería nada extraño que fuera mejor opción en 2026 que Red Bull. Y la incógnita de Audi en la que no veo a un campeón del mundo como Max de entrada, por mucho que lleven años desarrollando el motor, la verdad.
 
Además, Newey ha dicho muchas veces que su espina clavada es no haber trabajado con Alonso.

Se está cociendo el mayor dream team de la historia de la F1.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Red Bull según los mentideros estaba teniendo bastantes problemas con el diseño del motor. Que sí, Ford, pero es más bien un asistente en el tema híbrido, el motor vendría de Red Bull PowerTrains. Después, a Alonso no le llega Newey, veremos a ver el periodo de jardín y ver si vende Stroll de una puta vez el equipo a los árabes. Lo de Ferrari, es que la mujer no le deja porque viven bien en Inglaterra ¿? y eso de irse a Italia como que no lo ven.
 
He oído que si no le mola eso de estar en Sudáfrica a Newey. De todos modos va a estar en periodo jardín trabajando hasta el primer trimestre del próximo año en el RB17. En Mayo podría empezar a trabajar de nuevo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Creo que Red Bull a largo plazo generará dudas en medio o largo plazo sobre querer ir, si aspiras a triunfar o mantenerse

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Viéndolo repetido unas cuantas veces ves que todos (menos Norris) tienen culpa.

STROLL cierra a Alonso y se lleva puesto a NORRIS.

ALONSO está mirando por el espejo derecho como viene HAMILTON a todo trapo y no ve que tiene a STROLL encima por la izquierda y le da... después HAMILTON lo sandwichea por el otro lado.

Para mi más culpa de ALO y HAM.
 
Viéndolo repetido unas cuantas veces ves que todos (menos Norris) tienen culpa.

STROLL cierra a Alonso y se lleva puesto a NORRIS.

ALONSO está mirando por el espejo derecho como viene HAMILTON a todo trapo y no ve que tiene a STROLL encima por la izquierda y le da... después HAMILTON lo sandwichea por el otro lado.

Para mi más culpa de ALO y HAM.
Entonces la culpa es de Alonso por no haberse quedado quieto y recibir la hostia de Hamilton y que le destroce el coche?
Si hace eso seguramente lo sancionan por no haberse apartado a tiempo viendo lo que le venía 🤣🤣
Está claro que protegen al conguito todo lo que pueden y mas
 
Entonces la culpa es de Alonso por no haberse quedado quieto y recibir la hostia de Hamilton y que le destroce el coche?
Si hace eso seguramente lo sancionan por no haberse apartado a tiempo viendo lo que le venía 🤣🤣
Está claro que protegen al conguito todo lo que pueden y mas
Básicamente si.

ALO ve a HAM venir como un raging bull y se aparta, no hace la curva por el interior provocando el toque con Stroll y el de Stroll con Norris.

Si se hubiera quedado quieto HAM lo habría embestido y a saber que hubiera pasado… puede que un strike de bolos con los mismos o más coches implicados… pero HAM estaría fuera y probablemente con el coche destrozado y sancionado.

ALO es tan bueno que se avanza al choque con Hamilton, pero provoca el de Stroll por apartarse.
 
¿Creéis que si le pido matrimonio a la rubia de DAZN me denunciará por acoso?
 
Es que su ídolo ya se está zumbando a la otra…
 
Fantástica la estrategia de Red Bull dando por culo con Checo sin que pase nada, aparte de que Verstapen se vaya
 
Arriba Pie