Formula 1 y otras especialidades de circuitos

A ver, no jodáis.

La de Alonso es fea porque tiene la cara operada y con mal gusto, pero la rubia es un bombón.
 
Es un disparate lo totalmente arbitrarias que están siendo las sanciones.

No sé si ya se olían la tostada pero me fijé que Carlos en la última vuelta le recortó casi 1 segundo a Leclerc. No miré el tiempo de vuelta pero es posible que apretara por si acaso. Y aún así salvó la quinta plaza por solo un par de décimas. Si se descuida todavía hubiera quedado sexto por detrás de Hamilton, ¡de Hamilton!
 
Fue parecido a lo de Hamilton en la salida del sprint, donde por cierto no estoy del todo de acuerdo con tu apreciación. Hamilton no solo se metió por el interior en la primera curva sino que entró muy pasado impidiendo que Alonso apurara el interior y provocando lo demás. Si Alonso llega a tirarse al interior Hamilton se lo lleva puesto. Y no hubo sanción, así que sancionar a Checo por una frenada kamikaze donde no arrolla a alguno de puro milagro, ya ni hablar. Cualquiera diría que hasta estaba planeado por Red Bull para evitar que nadie le metiera el coche a Max.

Lo curioso es que luego en las declaraciones postcarrera, Sainz dijo que cuando vió lo que había pasado en la salida (lo de Checo le costó el segundo puesto) y el roce con Piastri dijo "ah, pues nos dejan pelear", se tira a saco para adelantar a Piastri y luego solo le sancionan a él.

Por cierto, muy chula la carrera con 5 candidatos a la victoria que se decidieron por pequeños detalles (la salida de Checo, el safety, etc). Yo creo que con circunstancias ligeramente distintas también podían haber ganado Max, Sainz, Leclerc o Piastri.
 
1000058396.jpg
 
¿Qué premio le han dado? ¿Al más anciano en acabar la carrera? Por cierto a este no le iban las morenas?
 
Verstappen va a correr Imola, y mientras tanto, también en las 24 horas de Nurburing en iRacing.
 
Falta una semanita para la Indy 500... En la prácticas de hoy se han alcanzado las 241mph (387kmh). Los huevos de acero para correr así junto a los muros es increíble.

 
Arriba Pie