Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues Ferrari no se caracteriza por aceptar de buen grado las críticas. Ni siquiera los comentarios. O se cose la boca, o van a tener un problema...
 
Cuando entra en autodestrucción tela... Como no esté todo como le gusta mal, y sí, Mercedes la ha pifiado a lo grande en estos últimos años y no se por qué, pero Russell iba hoy en sus puestos. En lo que puedo esperar, peleándose con sus equipo cliente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A mí, el momento acojone, ha sido cuando se ha producido la montonera y se veía que Alonso, delante de todos ellos, había hecho un movimiento "raro" (que si, que para nada era culpa de el, pero es que visto lo visto en las últimas decisiones de la maFIA, ya, cualquier cosa que pase, le echan la culpa la nano 😡)
 
Algunos medios informan que un importante ingeniero británico de Red Bulls deja la escudería. Responde al nombre de Adrián Newey.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sería un encaje perfecto que explicaría la renovación de Alonso y pondría las cosas MUY emocionantes. :babas
 
:lol

Fiche por quien fiche, en Red Bull tardó 4 años en ganar. Quizá con Ferrari sean 2, aunque los italianos estoy seguro que no se lo pondrán nada fácil.
 
Fiche por quien fiche, en Red Bull tardó 4 años en ganar.

Pero no tenían a los de Honda tan inspirados y, sobre todo, al MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA.

No te pongas nervioso, que no te llevaré a un sitio muy caro, con unas bravas y una de oreja me vale.
 
De todas maneras, con el dinero que manejan en la Fórmula 1 y el nivel de tecnología que manejan, sobretodo en equipos punteros. ¿No queda ningún Miguel Ángel aparte de Newey?
 
si se supone que Aston Martin ya tienen a Dan Fallows, que era el nº 2 de Newey , ¿ no?

De todos modos debería pasar como un año o así de "pasillo" , según el acuerdo por el que se rigen para no tener información privilegiada que se puedan llevar a otro equipo.
 
Por cierto, el compañero de Sainz ya está confirmado, Hulk.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie