Es la técnica de la Catapulta Infernal…Yo creo que un día Ocon va con una metralleta a por su amigo Gasly
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Absolutamente. Es la mierda del campeonato con barcelonaA ver, que será mítico, una institución, el glamour y todas esas mierdas, pero este gran premio es una chusta de cojones...
El principio con las piñas ha estado bien.A ver, que será mítico, una institución, el glamour y todas esas mierdas, pero este gran premio es una chusta de cojones...
Una buena sería que les obligasen a cambiar por lo menos una vez de neumáticos además de cambiar de compuesto. Por lo menos los mecánicos se ganarían el sueldo del domingo.Es muy difícil que todas las carreras sean divertidas, independientemente de los circuitos.
Este fin de semana la diversión estuvo en la clasificación, y en la carrera hubo cosas interesantes pero es normal que no haya levantado pasiones.
Uno de los problemas más obvios con Mónaco es que los coches actuales son enormes para lo estrecho que es el circuito y los adelantamientos son casi imposibles. Aún así, también tiene el encanto de que los errores se pagan caros y eso genera bastante incertidumbre durante toda la carrera, claro que cuando apenas hay errores (ayer se rodó muy lento y las ruedas duraron toda la carrera) pues se queda bastante coja.
Que pongan trampas y minas ocultas.
Si que están obligados y de hecho cambiaron en la bandera roja (la carrera ya estaba iniciada), pero para sorpresa de todos, incluidos ellos mismos, les duraron todo el resto de la carrera.
Restringir el cambio durante bandera roja cuando es un momento donde se permite arreglar y tocar cosas en el coche sería demasiado arbitrario, porque lo mismo que ayer hubiera dado más interés que no lo hubieran hecho, en otras circunstancias seguramente sería incomprensible que no lo hicieran (el pinchazo inicial de Sainz sin ir más lejos).
Sky News dice que Esteban Ocon podría no correr Canadá.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
¿Tapas de alcantarilla sueltas quizás?
Bah, está todo inventao...
A lo mejor tiene daño en vertebras o espalda porque el coche pegó un señor hostiónPero por sanción de la FIA ( una carrera ) o porque Alpine le echa ya para siempre ?
Ojalá, piloto mas mal encarado, sucio, orgulloso y desagradecido no lo hay ni lo habrá en muchos años. Y eso que Gasly tampoco me cae muy allá..