Al hilo de esto, yo creo que cualquier movimiento en este sentido va a depender de los test de pretemporada que empiezan mañana. Yo no descarto que al final veamos algo en abierto, aunque de momento esté difícil. Veremosesperad a que empiece a ganar Alonso carreras, ahí si que iba a ver hostias entre Vodafone-Orange y hasta Atresmedia o Vocento para emitir aunque fuera al estilo de MotoGp.
"La mayoría de los competidores sólo están pensando en lo que es bueno para ellos en el corto plazo", indica para el Daily Mail. "El largo plazo, para la mayoría de estas personas, son dos o tres carreras. El resultado es que la F1 es la peor que ha habido nunca. Yo no gastaría mi dinero para llevar a mi familia a ver una carrera. De ninguna manera", expone Ecclestone.
"¿Qué sentido tiene si ya se sabe, y las casas de apuestas lo conocen pues no son estúpidas, que Lewis Hamilton probablemente pondrá el coche en la pole, y si no gana la carrera, el otro Mercedes estará en el podio", añade.
2 Palabras. VPN (para roja directa) y Kodi (el y no cuenta como palabra)Y encima sin Rojadirecta
Saludos.Rápido y fulminante. El Grupo de Estrategia de F1 y la Comisión de la F1, reunidas en Ginebra, han aprobado de manera urgente, con el OK de los equipos, varios cambios en el reglamento en el que destaca sobremanera el nuevo formato de calificación.
La base es la misma, pero la operativa, mucho más eléctrica. Seguirá habiendo Q1 solo que durará 16 minutos. Después de 7 minutos, el piloto más lento será eliminado, y cada 1 minuto y 30 segundos irán cayendo 7 en total.
A la Q2 pasarán los 15 mejores y lo mismo. Sólo 15 minutos y tras los seis primeros de rodaje, el piloto más lento cae eliminado, y así otro cada 1.30 minutos. Vuelven a caer 7 y solo los 8 mejores pasarán a la Q3.
La tanda definitiva durará 14 minutos y tras los cinco primeros, cada minuto y medio se eliminará uno hasta que queden sólo dos coches en pista para el minuto y medio final.
La eliminación final de cada sesión se produce en la línea de meta y no cuando se acabe el tiempo.