Formula 1 y otras especialidades de circuitos

esperad a que empiece a ganar Alonso carreras, ahí si que iba a ver hostias entre Vodafone-Orange y hasta Atresmedia o Vocento para emitir aunque fuera al estilo de MotoGp.
Al hilo de esto, yo creo que cualquier movimiento en este sentido va a depender de los test de pretemporada que empiezan mañana. Yo no descarto que al final veamos algo en abierto, aunque de momento esté difícil. Veremos
 
Hoy circula el rumor de que si Alonso se encuentra con que el Honda es un tractor se retiraría incluso antes de empezar la temporada.

Desde luego que vaya ánimos.

Y lo otro son las declaraciones de Ecclestone. Vaya tela de chiringuito patético que tienen montado.

"La mayoría de los competidores sólo están pensando en lo que es bueno para ellos en el corto plazo", indica para el Daily Mail. "El largo plazo, para la mayoría de estas personas, son dos o tres carreras. El resultado es que la F1 es la peor que ha habido nunca. Yo no gastaría mi dinero para llevar a mi familia a ver una carrera. De ninguna manera", expone Ecclestone.

"¿Qué sentido tiene si ya se sabe, y las casas de apuestas lo conocen pues no son estúpidas, que Lewis Hamilton probablemente pondrá el coche en la pole, y si no gana la carrera, el otro Mercedes estará en el podio", añade.
 
Hombre, el McLata ayer y hoy ha dado muchas vueltas. Tiempos discretos pero es que no son tiempos lo que se buscan en estos test. En cualquier caso nada que ver con el año pasado.
Lo digo por un montón de "haficionados" que se toman estos test como los libres de antes de un GP
 
Como será la calificación del KO... y otras cosas...
Rápido y fulminante. El Grupo de Estrategia de F1 y la Comisión de la F1, reunidas en Ginebra, han aprobado de manera urgente, con el OK de los equipos, varios cambios en el reglamento en el que destaca sobremanera el nuevo formato de calificación.

La base es la misma, pero la operativa, mucho más eléctrica. Seguirá habiendo Q1 solo que durará 16 minutos. Después de 7 minutos, el piloto más lento será eliminado, y cada 1 minuto y 30 segundos irán cayendo 7 en total.

A la Q2 pasarán los 15 mejores y lo mismo. Sólo 15 minutos y tras los seis primeros de rodaje, el piloto más lento cae eliminado, y así otro cada 1.30 minutos. Vuelven a caer 7 y solo los 8 mejores pasarán a la Q3.

La tanda definitiva durará 14 minutos y tras los cinco primeros, cada minuto y medio se eliminará uno hasta que queden sólo dos coches en pista para el minuto y medio final.

La eliminación final de cada sesión se produce en la línea de meta y no cuando se acabe el tiempo.
Saludos.
 
Pues.. Me da a mi que este nuevo formato es peor. Al final el más rápido, Mercedes - Hamilton, marcarán el mejor tiempo en la primera vuelta de la Q3. El resto que se vayan peleando, con la diferencia de que cada pocos minutos habrá menos coches en pista y por tanto menos posibilidades de mejorar el tiempo. Ya me veo los últimos minutos con Hamilton en el box y Rosberg dando vueltas solo en pista... Guau, qué emoción!!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Ya... pero si no estás en pista no mantienes posición... :lee

Sólo vale la última vuelta. Es posible tener la pole con un tiempo peor que el 3er clasificado.
 
lo de siempre: inventarse cosas cuando lo básico ( los motores, la aerodinámica ) es lo que está haciendo infumables las carreras.

por mi que volvieran a la vuelta lanzada y unica, era la mejor manera de ver quien era el mejor piloto clasificando.
 
Tras ver los primeros entrenamientos de McLaren en Barcelona de esta temporada, no creo que ningún operador vaya a ir corriendo a Movistar a comprarle los derechos, no :facepalm
 
Lo que me da a mí es que no la retransmitirán en ningún sitio.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Arriba Pie