Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues yo no lo veo tan grave, la verdad. Es una exageración, pero no está diciendo nada malo de ningún otro piloto, ni les está ninguneando. Al menos, yo no lo veo... :mmmh:mmmh

Y aunque no tenga nada que ver con la F1, me gusta como acaba el artículo...

Por último, ve en el tenista Rafael Nadal al mejor deportista español de la historia. "Siempre es injusto nombrar a uno solo. Creo que Nadal ha sido el referente para nuestra generación, pero siempre digo lo mismo: cuántos piragüistas, cuántos triatletas... Gente que se sacrifica durante tantos años, quizá no tengan tanta repercusión", zanjó.

Saludos.
 
Joer Jaume, qué poco sabes interpretar un "Me esfuerzo al máximo y disfruto como nunca" pero con las palabras de Fernando :diabillo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Raikkonen estrena el "halo"...

14569957605926.jpg


Saludos.
 
espantoso :doh

para eso que le pongan la cúpula cerrada que propuso Newey en su Red Bull para Gran Turismo.
 
mira como se ve desde dentro

CcoiMoJUcAAg3I8.jpg


eso es a nivel de la camara: Raikkonen no sé como lo habrá visto, pero vamos, la estructura central resta campo de visión seguro.



y mas claro no lo puede haber dicho Fernando respecto a las nuevas reglas de clasificación y demas:

 
Última edición:
Lo primero que ha dicho Raikkonen tras dar una vuelta con el chisme ese ha sido:
"Vale, ya lo podéis tirar a la basura" :mparto
 
Yo no lo entiendo... ¿De verdad que a nadie le ha parecido eso peligroso?
 
Pues... coincido en la inmensa mayoría. Los coches son lentos, también el Mercedes. Es un coñazo supino, no les ves sudar la gota gorda salvo por el calor asfixiante de algún país exótico. Por lo demás... este año creo que ni la veré.
 
Arriba Pie