Formula 1 y otras especialidades de circuitos

la formula de ver los resúmenes me parece casi la ideal viendo como está el nivel actual de espectáculo en las carreras... Y cuanto mas cortos sean, mejor.

En los comentarios de la noticia puntualizan que esa frase está fuera de contexto (para variar) y Webber se refiere a los rivales que tuvo en pista esta pasada temporada en las últimas posiciones de cada carrera.

Es decir, es como si hubiera dicho que estar entre los últimos de cada carrera por tener un mal coche no es el puesto que merece alguien del talento de Alonso.

Bueno, pero los resultados trascenderán, no???
Donde se pueden ver???
En el plus satélite???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fiasco total. Ha tenido algún momento de intriga interesante y quizá en otros circuitos dé más juego, pero el nuevo sistema de clasificación ha quedado en evidencia a las primeras de cambio.

A 2 minutos de terminar la Q3 todo el mundo en boxes, tela.

Sainz diciendo que no se enteraba de nada de lo que estaba pasando porque entre que no están adaptados al nuevo sistema de clasificación y ahora la radio está muy restringida... Qué desastre. :sudor

Bernie rajando en 3, 2, 1...

Si fueran listos los emitían a las dos de la tarde pero a saber, lo que si que teledeporte no tiene programación y suele repetir mucho la programación, esperemos que con la F1 se lo curren y no sólo lo repongan de madrugada

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Diumenge, a les 19.45, TV3 oferirà una transmissió d'una hora amb el més destacat que hagi passat a l'Albert Park, en alta definició i amb els comentaris de Francesc Latorre i Francesc Rosés.

Una transmissió que es repetirà en ocasió de cadascun dels 21 Grans Premis de la temporada, amb l'excepció del que es disputarà el mes de maig a Montmeló. El Gran Premi d'Espanya es podrà veure en obert a TV3, tant la cursa de diumenge com els entrenaments de dissabte.

Ha empezado bonita la carrera con Vettel saliendo como un cohete y los Mercedes a la estela de los Ferrari, pero el hostión que se ha dado Alonso tras chocar con Gutiérrez es espeluznante. Menos mal que no se ha visto en directo y las primeras imágenes han sido de ellos saliendo del coche... pufff...

Ahora a ver qué pasa con la bandera roja.

Por cierto, estoy comprobando que el resumen de Teledeporte está programado para las 19:15h de esta tarde.

Yo ya lo dije, el sistema nuevo de clasificación es perfecto para que la Q3 termine sin coches en pista

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Arriba Pie