Formula 1 y otras especialidades de circuitos

¿El de la tortilla no era Ángel Marco?... :pensativo ¿y no era paella?

Con tanto capullo se me hace difícil recordar...

El Ángel era el de las 5000 pesetas del espejo, eso seguro...
 
pero esa GILIPOLLEZ de la tortilla de patatas de la madre de Frentzen de dónde coño salió?

y cuando empezaban a comerle la polla a Alonso, no te cuento... recuerdo cómo le ensalzaron con una maniobra bastante polémica que hizo el asturiano sobre el pobre Coulthard en Austria ( o puede que Nurburgring ) 2003, daba vergüenza ajena como lo justificaban diciendo que era una pillería que había aprendido en los karts... cuando seguro que no le habían visto correr en karts en su puta vida.
 
Ahí no hubo ninguna pillería ni maniobra polémica, de hecho Renault entregó la telemetría para cortarla de raíz y llevaba 5 o 6 vueltas frenando en el mismo punto.

Lo de Fretzen era porque la madre es ¿valenciana? ¿mallorquina?
 
Si. Repetían una y otra vez que su madre era valenciana (creo) y que su plato favorito era la tortilla de patata que hacía su madre. Y la paella. GP tras GP. No sé si era el Flores o quien exactamente, pero de esa cadena.
A mí me encantaba el que retransmitía la F1 en TVE hace muchos años, del que no recuerdo el nombre (no era Paco Costas)
 
Yo me conformaría con que corriera en uno, pero correr de verdad!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
cuando se suelde... el problema no es tanto la costilla como el neumotórax asociado y sobre todo, el riesgo de sufrir otro accidente y que la costilla perfore el pulmón.
 
Woah shots fired by @alo_oficial to @johnnyherbertf1 #SkyF1 on retiring comments! pic.twitter.com/uFXGIoeRgF

— Ste. (@Ste_F1) April 2, 2016

– ¿Te retiras?
– No, yo soy un campeón del mundo, tú terminaste como comentarista porque no fuiste campeón del mundo.
– Gracias.



:lol Enorme Alonso :juas
 
Pues a mi no me ha gustado.

Si le quería cerrar la boca, lo podría haber hecho con una frase más elegante. Además, tampoco me parece bien menospreciar al "oficio" de comentarista, entre otras cosas porque tiene muchos amigos en esas. Juraría también que hay algún campeón del mundo.

En cualquier caso, lo mejor que podría haber hecho es pasar del tema. Si se tiene que pelear con todos los que le critican, le faltan horas en el día. Supongo que este fin de semana estaría especialmente susceptible y con más tiempo libre de lo habitual.
 
Hombre, si el capullo va, te busca y te pregunta si te retiras... ya no es sólo lo que ha escrito, es que además se lo pregunta en directo.
 
Si, pero si le suelta algo como "sólo un campeón sabe cómo se siente un campeón" le dices lo mismo, le dejas peor y encima te dan +5 de carisma.

En cualquier caso, lo que quería era llamar la atención y lo ha conseguido.
 
Hoy el resumen de Teledeporte está programado para las 21:30h. Digo está programado, porque esta gente todo lo que no sean directos tiene horarios aproximados
 
Woah shots fired by @alo_oficial to @johnnyherbertf1 #SkyF1 on retiring comments! pic.twitter.com/uFXGIoeRgF

— Ste. (@Ste_F1) April 2, 2016

– ¿Te retiras?
– No, yo soy un campeón del mundo, tú terminaste como comentarista porque no fuiste campeón del mundo.
– Gracias.



:lol Enorme Alonso :juas

Enorme capullo...

¿Qué quiso decir? ¿que es denigrante ser comentarista? ¿que el ser campeón del mundo mundial en F1 le da derecho a denigrar otras profesiones? ¿que el comentarista quiso ser un campeón del mundo y no pudo y por eso es comentarista? en caso de ser así, ¿y qué hay de malo en eso?

No entiendo que un "deportista" se jacte de eso y de su condición de campeón cuando fue campeón de un "deporte" en donde lo principal es la calidad del coche que conduce y no el piloto, algo demostrado con él mismo en sus propias carnes porque el "Campeón del Mundo" cuando cambió de coche dejó de ganar carreras.

Él es un gran piloto, de eso no tengo dudas, y con un buen coche seguiría siendo campeón, tampoco tengo dudas sobre eso, pero con esa actitud de mal perdedor y haciendo referencia a su pasado de ganador para callar bocas e inflar un ego desaparecido, pues tío, no ganas argumentos así, no desde mi punto de vista. Esos comentarios denigrantes son lo que caracterizan a los acomplejados o resentidos, con su actitud demuestra que lo tienen hasta los cojones y que deja de dormir por las noches porque ese tema le afecta.
 
Creo que simplificas... A mí me da que Herbert no se ha caracterizado precisamente por tratar demasiado bien a ALO... Sencillamente se le habrán hinchado los cojones
 
Arriba Pie