Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Es verdad que movistar ha puesto publicidad en la carrera??
Si es así ya están tardando en darse de baja.
La gente por twiter se ve de mala ostia.
 
Salvo que al contratar el paquete de F1 indicasen específicamente que no iban a dar publicidad, la gente se dará de baja por pura protesta de niño pequeño. Pero esto es lo que hay, se habrán dado de alta cuatro gatos y hay mucho dinero gastado.
 
Publicidad de movistar

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.
 
Mañana lo quitan de la web o cambian las condiciones sin avisar. Al fin y al cabo ya lo hacen casi a diario con otros productos.
 
Han puesto un anuncio de Subaru en la vuelta 10 y otro de Subaru en la 52, a falta de 5 vueltas. En ambos casos ha durado unos 30 segundos dividiendo la pantalla con la parte izquierda para la retransmisión y la derecha para el anuncio, pero la parte de la retransmisión era más grande.

Lo explico porque he visto la carrera en Movistar y antes de opinar merece la pena saber los detalles.

A mí me ha chocado mientras lo veía, pero antes de que me enfadase ya había terminado el spot. Si me apuráis me molesta más lo cansino que es Merlos (el comentarista) que esa publicidad...
 
La carrera no ha estado nada mal. La he visto resumida en TDP, eso si . Y el sustituto de Alonso ha sumado el primer punto para McLaren :juas

lo mejor, ha sido esto:

1459684831_310316_1459684943_noticia_normal.jpg
 
La carrera sin cortes publicitarios es lo que hacía hasta el año pasado la extinta A3 Premium. Ni ventanitas, ni cortes ni nada.
Es un engaño con mayúsculas de Movistar. Que no molesta? vale, maravilloso. Pero es un engaño
 
Han puesto un anuncio de Subaru en la vuelta 10 y otro de Subaru en la 52, a falta de 5 vueltas. En ambos casos ha durado unos 30 segundos dividiendo la pantalla con la parte izquierda para la retransmisión y la derecha para el anuncio, pero la parte de la retransmisión era más grande.

Lo explico porque he visto la carrera en Movistar y antes de opinar merece la pena saber los detalles.

A mí me ha chocado mientras lo veía, pero antes de que me enfadase ya había terminado el spot. Si me apuráis me molesta más lo cansino que es Merlos (el comentarista) que esa publicidad...
pero lo jodido es que estoy pagando para que no haya publicidad..
 
Breves GP China:
  • Alonso ha pasado el chequeo médico de la FIA, pero le han puesto como condición que debe superar otra revisión tras la FP1.
  • Para este GP se volverá a utilizar el sistema de clasificación del año pasado.
  • Hamilton perderá 5 posiciones por sustituir la caja de cambios.
  • Horarios:
    Cf7EY5RWwAApE-d.jpg:large
 
El resumen del GP de China se va a emitir a las 18h en TDP.

Y hoy Movistar+ ha vuelto a poner una breve publicidad en la séptima vuelta y a falta de 5 vueltas, aunque esta vez no ha interrumpido la retransmisión sino que consistía en un marco para la imagen donde se veía la publicidad, parecido a lo que se ve en Canal+ Liga. Mucho menos intrusivo en cualquier caso que lo del anterior GP.

Sobre la carrera, ha estado muy entretenida y han pasado muchas cosas, pero Rosberg ha tenido la carrera controlada casi desde el principio y nunca ha peligrado su primera posición. Y ya está con una ventaja muy seria en el campeonato...
 
es extraño que Rosberg haya empezado tan fuerte y Hamilton tan "flojo" ...

otra maniobra o guiño de Mercedes a Ecclestone para hacer de manera artificial mas emocionante el campeonato? porque en condiciones normales Lewis se pule al aleman sin demasiados reparos...

ah, McLaren sigue fuera de los puntos. No era este el año en el que iban a sumar de manera regular, entrar en la Q3, etc?
 
Alonso hizo lo que pudo pero no tiene coche para el top 10 en circunstancias normales.

Otro año a la basura.
 
creo que tambien la cagaron con la estrategia, montandole el stint mas largo con los peores neumáticos.
 
Alonso saldrá el 12...

Seguimos en la onda de año de transición dicho educadamente o de tirar al retrete siendo realista.
 
No sé muy bien qué habrá pasado en la Q2, pero en la Q1 tanto Alonso como Sainz estaban entre los 10 primeros.
 
Vale, aquí se ve bastante claro: en la Q2 hubo 7 pilotos en 3 décimas que comprendían desde el octavo hasta el decimocuarto puesto, y por tanto se vendió muy caro pasar el corte a la Q3.

Más concretamente, Verstappen, Ricciardo, Kvyat, Sainz, Button, Hulkenberg y Alonso estuvieron entre 1:37.5 y 1:37.8 en la Q2.
 
Puesss... Alonso sexto en Rusia, y aunque hubiera habido menos incidentes podría haber quedado igualmente entre los 10 primeros. Ya iba siendo hora de no tener tan mala suerte, aunque Sainz también está probando a marchas forzadas los sinsabores de la F1. Menuda sanción más rigurosa le han metido comparado con el "acoso y derribo" de Kvyat a Vettel...

Eso si, otra carrera cómoda para Rosberg, y van 4 de 4.
 
Arriba Pie