Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Hamilton, nuevo faro de Occidente y referente moral...

Como Alonso llegara a ganar en Indianápolis, se le iba a hacer el chocho pepsicola para participar él el año que viene. Al tiempo.
 
Las declaraciones de Hamilton son mientras piensa: "cómo no se me ha ocurrido a mí antes" y un "mecachis a mí no me dejan hacer eso...."


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que son un más bien "tú haz lo que te dé la gana pero el Mercedes ni lo vas a oler".
 
17883734_2045546395461311_3574399335384339383_n.png
 
Curiosamente a Alonso Indianápolis no se le dio nada bien cuando formó parte del calendario de F1. Aunque el trazado era diferente y solo usaban una parte del óvalo, ahí nunca ganó, como mucho creo que quedó 2º en 2007 .
 
Los coches también son distintos y (lo más importante) muy parecidos entre si. Vamos, que las manos allí son todo.

Yo también veo altamente improbable que gane, pero espero que haga buen papel. Verás entonces como todos los que rajan hoy y dicen que ellos "jamás lo harían", van a apuntarse al carro a toda prisa.
 
A mí me parece muy bien que la corra. Ahí estaremos para verla. Es un buen aliciente.

Pero se ha pasado 200 pueblos con la sobrada de que va para ganar sin haberse montado en su vida en un coche como esos y con un tipo de carrera que nada tiene que ver con lo que ha hecho toda su vida.

Es un bocazas y corre serio peligro de caer en el ridículo total en los últimos años de su carrera.
 
No creo que no se haya montado en su vida. Ya se habrá encargado MacLaren-Honda de que pruebe sensaciones antes de soltar algo así, imagino. ¿No?

Pero si, últimamente está de un sobrado que no es normal.
 
A ti que gustaría, es el mejor piloto actualmente en parrilla y no va a decir que va para quedar en mitad de parrilla, otra cosa es que lo consiga, pero si se va es para ir a muerte, eso se llama ambición. Para ser alguien que muchos lo consideran ya "acabado" es gracioso ver como su anuncio ha sacudido la F1 y la propia Indy. La rueda de prensa en Barhein parecía un monólogo, todas, absolutamente TODAS las televisionesa nivel mundial estaban centradas en Alonso.
 
¿Como es eso de ser el mejor y no haber ganado nada en 10 años?

Cuidado, que entonces podemos hacer paralelismos mumalos :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es lo que pasa cuando se habla de oídas y no se tiene ni idea. La prueba la tienes en quien es el puto centro de atención estos días. Vettel tiene cuatro mundiales y valen lo mismo que el estropajo de la vajilla, no ha conseguido ni prestigio con ellos. Y lo mismo le pasa a Hamilton. A estos les bajas del cochazo 2 segundos mas rápido que el resto y desaparecen. Alonso lleva 10 años con carromatos y no solo no ha desaparecido, sino que es el centro de atención, tiene prestigio y es considerado un profesional de primer orden.

Kligerman: Fernando Alonso’s Indy 500 bow defines the word ‘racer’
 
A mí me parece muy bien que la corra. Ahí estaremos para verla. Es un buen aliciente.

Pero se ha pasado 200 pueblos con la sobrada de que va para ganar sin haberse montado en su vida en un coche como esos y con un tipo de carrera que nada tiene que ver con lo que ha hecho toda su vida.

Es un bocazas y corre serio peligro de caer en el ridículo total en los últimos años de su carrera.

yo lo que le he oído es que va sobre todo para disfrutar y aprender. Y logicamente, si se da la ocasión y puede tener opciones de ganar, luchará por ello. Pero que sino ( lo mas normal ) volverá a Indianapolis otros años.
 
Es lo que pasa cuando se habla de oídas y no se tiene ni idea. La prueba la tienes en quien es el puto centro de atención estos días. Vettel tiene cuatro mundiales y valen lo mismo que el estropajo de la vajilla, no ha conseguido ni prestigio con ellos. Y lo mismo le pasa a Hamilton. A estos les bajas del cochazo 2 segundos mas rápido que el resto y desaparecen. Alonso lleva 10 años con carromatos y no solo no ha desaparecido, sino que es el centro de atención, tiene prestigio y es considerado un profesional de primer orden.

Kligerman: Fernando Alonso’s Indy 500 bow defines the word ‘racer’
Ni una sola crítica a Alonso comentas de que oye, algo aunque sea mínimamente mal, haya echo. Porque de sus decisiones deportivas de cambios de equipo deben de estar entre las peores de la historia del deporte, quitando la de Tomic claro.

Calificar a 4 títulos mundiales de uno y a tres de otro como vasijas.... SIN COMENTARIOS.

El chovinismo alonsista de soy el mejor, el más guapo, y el mejor piloto de todos los tiempos que no ha ganado nada en más de diez años. Será eso.
 
Vasijas? No no, estropajo de vajillas!! Y que te ha parecido tu heroe hoy, el señorito Hamilton. Si, ese que ha repetido hasta la saciedad que el "no quiere órdenes de equipo" porque... no le hacen falta, y hoy llorando por radio pidiendo que Bottas se dejara pasar. O cuando prohibieron las ayudas del ingeniero por radio la temporada pasada y ante un problema que se repitió en ambos mercedes, Rosberg no dudo en lo que tenía que tocar en los controles mientras que el tres veces campeón del mundo se puso a llorar por radio que o le decían que tenía que hacer o empezaba a tocar botones a voleo... con dos cojones.
Y hablando de lloros, lo de Vettel por radio daba verguenza ajena la temporada pasada.

Mis dos céntimos ehh.
 
vaya cagadas está haciendo Mercedes desde el muro. Vettel impresionante. Y Bottas es el mejor regalo que le han podido hacer a Hamilton , vaya minga fría está hecho.
 
Yo sólo digo que es el 2 piloto mejor pagado de la parrilla y ha vuelto a un equipo al que le ha costado 100M€ de multa, más los 60-70M€ en puntos del campeonato... PORQUE ES MALO.
 
Nadie dice que sea malo.

En todo casa es gafe, no ha sabido tomar decisiones acertadas y se le pasó el arroz.

Para todo lo demás, Ferrari :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie