Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Joder, que yo no dicho nada ofensivo EH? Con las barbaridades que se han dicho, sólo he puesto una coña.
 
Seríamos la colisión de dos planetas. Mejor no... no me atrevo, que estoy muy mayor.
 
Y ahora tienes un ser vivo bajo tu responsabilidad, no lo olvides. Que Klopek es mucho Klopek y está mu loco...
 
Nuevo Force India

C64WLRwWkAESH06.jpg:large
 
Boullier no se corta:

Boullier a AS: "Con motor Mercedes volveríamos a ganar" | formula_1 | AS.com

Tiene dos cojones el francés. Me caía bien desde que le pusieron como sustituto de Briatore en Renault.

Está claro que o mejora mucho la cosa a lo largo de la temporada ( y por mejorar yo entiendo que terminen el año siendo los mas rapidos en recta o haciendo podio sin lluvia de por medio, por ejemplo ) o veo a McLaren anunciando nuevo suministrador de motores después del verano. El problema es que ahora a quien eliges? Ferrari jamás te los proporcionará, Renault siempre ha estado por detrás y solo la magia de Newey encubría sus carencias y de Mercedes te fuiste hace nada. Apostar por otra empresa sin experiencia inmediata previa de la normativa actual como Cosworth o Toyota ( esto último sería una puñalada por la espalda muy tentadora :diablillo ) es volver al escenario de 2015, justo lo que no quiere McLaren. Quizás BMW...

Ay, si en su día hubieran apostado por seguir con Mercedes y permitirles una compra de acciones para fusionar ambas empresas!! Brawn fue mas listo.
 
seguro que McLaren ha filtrado a BBC y CNN el rumor de que estaban tantenado a Mercedes para presionar a Honda y ahora estos han presionado a McLaren para que les dejen al menos algo de tiempo para enderezar el mojón de motor que les han dado.


Mi impresion es que Mercedes saldría mucho mas beneficiada que McLaren de un posible nuevo acuerdo entre ambos. Digamos que usarían motores de paleta y ellos se quedarían el jabugo y de paso les usarían como banco de pruebas indirecto.

En cuanto a la pasta, Ojieh podría sablearle mas a los Bahraníes, pero claro, hasta cierto punto. Honda por otra parte ya era el peor motor de la parrilla allá por 2006...
 
Todavía no se ha disputado el Gran Premio de Australia y Honda ya habla de un nuevo motor para el McLaren de Fernando Alonso. El máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa, asegura que el fabricante japonés está trabajando en una especificación de su motor que suministrará más potencia al MCL32. Y prevé que estará lista en dos meses, como adelantó MARCA hace tres semanas.

"Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual. Así que estoy desarrollando una unidad de potencia mejorada, pero tardará algún tiempo en completarse. Me gustaría tenerla terminada y en el coche dentro de dos meses", dijo Hasegawa en declaraciones recogidas por Autosport.com.

Hasegawa admitió que "el déficit de potencia del motor actual es grande", aunque aseguró que han avanzado en los problemas de fiabilidad que sufrieron en los test de pretemporada ocasionados por las excesivas vibraciones del motor. Eso sí, a costa de reducir las revoluciones y perder más potencia. Honda habría pedido a los pilotos que cambien de marcha en una gama de revoluciones diferente para minimizar las sacudidas, lo que les hace perder algunas décimas por vuelta.

"La vibración no ha sido un gran problema este viernes. Sin embargo, hubo un poco en el momento de subir de marchas. Si resolvemos eso, podemos ganar un poco más de tiempo por vuelta", reconoció el japonés, que no se conforma con la duodécima posición conseguida este viernes por Fernando Alonso en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Australia.

"Por supuesto que no estamos satisfechos con nuestra posición actual. Para la calificación de mañana todavía tenemos algo más para mejorar el mapa del motor", apuntó Hasegawa.
 
Arriba Pie