Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Espectacular,han tenido que ir a fuego para que el rookie no les dejara con un palmo de narices llevando ahí cuatro telediarios,el loco de Sato ha rozado el muro dis veces a punto de comérselo con eso se dice todo,saldrá quinto que no está nada mal.
 
Ayer por whatsapp un colega mío oriundo de los USA ( fanático de la Indycar y muy muy yankee ) me decía que lo estaban flipando con Alonso. No solo por la calidad, sino porque es una de las carreras más peligrosas que hay, y él se está dejando la piel arrimándose al muro. Con "mochos huevos" me decía....:mparto

Se metió a buscar más info del asturiano a ver lo que decían por los foros de aquí y estuvo flipando con la cantidad de "haters"... No entiende nada. Y yo tampoco, le dije.. "semos así". Nos encanta machacar lo bueno que tenemos.:mutriste
 
En serio Krell? :mparto
Por supuesto que lo creo.

Vamos, lo fuerte sería que un piloto de F1 no hiciese un buen papel.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Otros pilotos de F1 que participaron en las 500 Millas de Indianápolis - Marca.com

Pues tampoco es que haya muchos pilotos de F1 que hayan ido y lo hubiesen petado. Lo mismo al revés, que hayan ganado la Indycar y al ir a la F1 fuesen dioses.
Sato, ese que te daba la risa porque le quitó el cuarto puesto ayer a Alonso, lleva intentándolo desde el 2010 y hasta ahora había quedado 13º. 7-8 intentos para quedar cuarto.

Que Alonso me la pela, sinceramente, ni sigo la F1 ni mucho menos esto. Pero es curioso ver comentarios nivel web del Marca de gente que crees que controla. Criticando que la F1 ya existía antes de que Alonso naciese y luego resulta que estamos como niños pequeños esperando a que la cague :doh
 
Es que eso de que "lo fuerte sería que un piloto de F1 no hiciese un buen papel" es muy muy muy de barra de bar con palillo en boca y serrín en suelo. Claro, como también tienen cuatro ruedas y un volante, muy distinto no debe ser.

Pero vamos, que tratándose de @krell4u, esta tontería tiene que ser producto de la rabia de ver que Alonso no ha hecho el ridículo y que, ojo cuidado, no está tan lejos de la victoria.

Postear con los niveles de bilis altos es lo que tiene.
 
No engaño a nadie si digo que quiero que Alonso pierda hasta en los entrenos. Lo he reconocido siempre... como los hay por estas lares que opinan lo mismo del Madrid y el Barcelona, y no pasa nada.

Podéis picarme lo que gustéis, que no voy a cambiar por ello :diablillo. Y no es cuñadismo o envidia Española... yo lo tengo atravesado por sus críticas históricas a Ferrari, antes, durante y tras pasar por la marca.

Nada más.

Pero vamos, yo disfruto como un gorrino sus fracasos :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es que los ovalos son jodidos. No es nada fácil pillarles el tranquilo. Kimi estuvo un año corriendo por ahi y se comio los mocos.
 
no he dicho en ningun momento que corriera en Indy. He dicho que corrió en óvalos.

por cierto, lo hizo en una categoría especial, con una especie de coches trucks, con aspecto de camionetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
dónde estan ahora los que decían que era ridículo que Alonso renunciara a la unica carrera en la que el McLaren podría tener posibilidades de podio? :diablillo

los dos McLaren fuera. Eso si, dandole salsilla a la carrera :juas
 
De momento vamos bien, doblete de Ferrari.

Solo falta la guinda en Indianapolis... :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie