Formula 1 y otras especialidades de circuitos

De la F1 puede que este mismo año. Seguir un año más en un McLaren de mierda es ridículo.

Y está baneado en Mercedes, Ferrari y probablemente red bull...

Y yo no lo veo montado en Williams o Force India.
 
Y la de equipos que no lo quieren. De todos los que sale se caga en ellos... haciendo amigos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo no estaría tan seguro de eso... :juas
¿Más información?

Ninguna, sólo sentido común. Si alguno de esos equipos se quedan sin piloto top, estarán encantados de fichar a Alonso. Antes que las manías de cada uno, está el negocio. Y no van a rechazar a un piloto así sólo porque les caiga mal.

Eso sólo pasa en foros de Internet. :juas
 
Atrás quedaron los tiempos que detrás de Alonso venían los grandes sponsors españoles.

Seamos serios:

Hamilton va a seguir y con Bottas o cualquiera que no esté a su altura le vale perfectamente, y a Mercedes también.

Ferrari baneado

Red Bull... Verstappen intocable... Salvo que se fuera a Ferrari con una supesta marcha de Raikkonen. Pero es prematuro. Tiene más posibilidades de conducir un Red Bull Sainz que Alonso.

Y ya está. Irse a cualquier otro es una tortura hasta la retirada.

La otra posibilidad es que McLaren mande al cuerno a Honda... Pero nos ponemos con planes de un par de años para que sea serio. Y Alonso no está para seguir haciendo el monguer.

Conclusión... En un análisis frío, sus días en la F1 están contados. En mi opinión. Ojalá me equivoque.
 
Yo creo que Maclaren cambia de motor para el año que viene y Alonso sigue. He dicho.

Tampoco al Maclaren le interesa parecer los tontos del pueblo con un motor de mierda y no hacer nada.
 
Atrás quedaron los tiempos que detrás de Alonso venían los grandes sponsors españoles.

Seamos serios:

Hamilton va a seguir y con Bottas o cualquiera que no esté a su altura le vale perfectamente, y a Mercedes también.

Ferrari baneado

Red Bull... Verstappen intocable... Salvo que se fuera a Ferrari con una supesta marcha de Raikkonen. Pero es prematuro. Tiene más posibilidades de conducir un Red Bull Sainz que Alonso.

Y ya está. Irse a cualquier otro es una tortura hasta la retirada.

La otra posibilidad es que McLaren mande al cuerno a Honda... Pero nos ponemos con planes de un par de años para que sea serio. Y Alonso no está para seguir haciendo el monguer.

Conclusión... En un análisis frío, sus días en la F1 están contados. En mi opinión. Ojalá me equivoque.

Una cosa es que en Mercedes tengan piloto top y que no tenga pinta de que vaya a marcharse... Y otra muy distinta que esté baneado de Mercedes, que es lo que tu has dicho.

Si mañana Hamilton dice que se va a cualquier otro equipo o que se retira para dedicarse a la música, a Mercedes le faltaría tiempo para llamar a Alonso, esto lo sabe cualquiera y Wolf el primero. Y Ferrari igual. Ningún equipo serio, con el presupuesto necesario, haría ascos a Fernando Alonso, ninguno.

Muy distinto es decir que lo más probable es que pase o algo así. Yo también creo que Alonso seguirá en su actual equipo o que se retirará un año para intentar algo en otra categoría, pero si cuadraran las cuentas, le veríamos en Mercedes, en Ferrari o donde hiciera falta, por supuesto.

Sobre las posibilidades de mejora de Honda o sobre su cambio de motor, ni idea. Pero yo doy ese proyecto por amortizado ya, poco más se puede rascar... Dicho desde el más profundo cuñadismo.
 
En Mercedes sólo tendría la posibilidad si Hamilton se fuera y eso no va a pasar.

Si quieres lo pongo de otra forma. Hamilton banea a Alonso y a su equipo le parece perfecto.
 
Espérate que no termine en RedBull....hoy en un artículo el "señor" Helmut Marko, que no es amigo de halagos, le ha apoyado con lo de la Indy 500 ( contradiciendo la posición de Christian Horner) y diciendo que el haría lo mismo. Ponía algo así como que para un piloto con la categoría de Alonso, quedar 7º y 8º en Mónaco no era suficiente y que ojalá le fuera muy bien y se demostrara que la F1 de estos motores híbridos es una engañifa. Que no tenía sentido que uno de los mejores pilotos del mundo no pudiera tener oportunidades de ganar.

Evidentemente lo hace por lo que lo que lo hace, pero tanta alabanza,..... Yo creo que Sainz termina en Mercedes y veo a Verstappen en Ferrari.... Fernando a RedBull con Ricciardo u otro.
 
Imposible, ya he dicho antes que RedBull no usa pilotos que no sean de la propia casa. El apoyo de Helmut Marko es mas bien una amenaza velada a la F1 de largarse por no tener un motor que les permita luchar por victorias. Renault no está dando con la tecla tampoco aunque va mejor que el Honda. Ahora es el chiringuito de Mercedes con la colaboracion especial de Ferrari en plan mamporrero, RB ha quedado aparte y eso no les gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Buenísimo tiempo de Alonso en la Clasificación, asegurando posiblemente estar entre los 9 primeros para luchar por la Pole mañana

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie