Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Alonso ha liderado más vueltas en lo que va de carrera que en los últimos cuatro años en la F1. Qué triste.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Antonio lobato ahora
giphy.gif
 
Quitando los largos parones, en lo que llevamos de carrera de la Indy, ha habido más emoción que en los tres o cuatro últimos mundiales de F1...
 
Quitando los largos parones, en lo que llevamos de carrera de la Indy, ha habido más emoción que en los tres o cuatro últimos mundiales de F1...
Hay que me lol.

No hay cosa más sosa que la Indy. Si se hace "interesante" es por los accidentes.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Quitando los largos parones, en lo que llevamos de carrera de la Indy, ha habido más emoción que en los tres o cuatro últimos mundiales de F1...
Hay que me lol.

No hay cosa más sosa que la Indy. Si se hace "interesante" es por los accidentes.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Bueno, es tu opinión. Con la F1 de los últimos años te echas una buena siesta y en las 80 vueltas que lleva esta carrera de Indy he visto un montón de adelantamientos. Cosa que en la F1 no se ve ni con DRS ni nada.
 
Bueno, es tu opinión. Con la F1 de los últimos años te echas una buena siesta y en las 80 vueltas que lleva esta carrera de Indy he visto un montón de adelantamientos. Cosa que en la F1 no se ve ni con DRS ni nada.
Yo comparto que la F1 ha perdido mucho. Pero la Indy es aburrida de narices.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La Indy es cierto que es así. Su gran ventaja respecto a la F1 es la igualdad de los coches. En todo lo demás la F1 le pega un repaso, con todos sus defectos, que los tiene.
 
Arriba Pie