Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Muy bien Sato. Estoy seguro de que Fernando hubiera estado entre los 5 primeros al final

Alonso en el programa de Calleja. Dando una imagen completamente distinta a la habitual.

Los americanos aplaudiendo a Alonso, pidiendo que vuelva el año que viene y cagándose en Honda de mala manera. Tres contendientes al título a la mierda por petada del motor, tela ehh. Se están cubriendo de gloria. Y Sato ha tenido una suerte enorme con la última bandera amarilla. Con el tiempo que llevaba allí ya se iba mereciendo la victoria. Enhorabuena Sato!!

:juas
96bcad1bb079c4539c3c6f776386b545.gif
09f053bbda0d5f1ca10066fc9b324d74.gif

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Joder, si es que a krell se las ponen como a Felipe VII... Alonso se retira por rotura y gana Vettel en la F1...

Menuda semanita nos espera... :) :)

Saludos.

Pero a que no pone las declaraciones de Rosberg diciendole a Kimi que "lo siento tío, se lo que sientes" Dejando ver la cabronada que le han hecho para que Vettel pudiera ganar.
Y lo bien que me lo paso :juas

A ver, seamos sinceros,a Alonso ya se le pasó el arroz de la F1. Ahora si quiere seguir compitiendo tendrá que ir a campeonatos tipo Indy, donde van los jubilados.

Pero a que no pone las declaraciones de Rosberg diciendole a Kimi que "lo siento tío, se lo que sientes" Dejando ver la cabronada que le han hecho para que Vettel pudiera ganar.
Y lo bien que me lo paso :juas

A ver, seamos sinceros,a Alonso ya se le pasó el arroz de la F1. Ahora si quiere seguir compitiendo tendrá que ir a campeonatos tipo Indy, donde van los jubilados.

350.000 personas había de público... En la Indy hay de todo, pero no es precisamente una categoría poco exigente. Alonso lo hizo todo bien, hasta que le petó el coche. A mí me pareció una carrera emocionante, y sí, hay accidentes e interrupciones, pero la gracia es la sensación de peligro constante que le da una emoción extra.

Me parece digna de elogio la experiencia y liderar durante bastantes vueltas no es ninguna tontería.

No parece nada probable que cambie, pero si Alonso no puede competir en un F1 competitivo el año que viene yo estaría encantado de seguirle en la indycar.

Además de ovales hay muchos otros circuitos convencionales y allí la igualdad de motores está prácticamente asegurada con lo que las alternativas de pilotos luchando por victorias es mucho más variada.

Si. De hecho la semana que viene hay carrera en Detroit que dicen que es un circuito que mola. Y me pareció entender que lo daban en Movistar.

Por mi, podéis decir misa. Ayer me lo pasé genial con la carrera. Como hacía mucho que no disfrutaba una carrera de F1, que en los últimos años es ver la clasificación, la salida y... Poco más.

Pues yo que queréis que os diga. Me parece un soberano aburrimiento que se anima solo por los accidentes y el tramo final.

Nuevo deporte de masas en España...

Arriba Pie