Formula 1 y otras especialidades de circuitos

YouTube da solo las prácticas y clasificación. La retransmisión de la carrera no.

En EEUU los derechos los tiene el canal ABC y aquí yo juraría que durante la retransmisión del otro día dijeron que Movistar también la daría en directo. Habrá que comprobarlo.
d0aad6e0039b6b342398bfd9c6fc42b6.jpg
 
Yo me vi la carrera por Youtube. Obviamente, no era emisión oficial. Ese día salen decenas de retransmisiones. Unas mejores, otras peores.
 
Ah ok, creía que lo decías por el canal oficial de indycar en Youtube, que es muy activo ,retransmite todo en directo... Excepto las carreras.

Yo la vi mediante ace stream + arenavision...
 
Por cierto me he confundido, es el sábado por la noche, no el domingo.

Movistar la dará en directo. De hecho llevan dando toda la temporada.

Lo que ahora tengo la duda de la hora. Según el calendario oficial es a las 3:30 ET. Y eso son +6 horas en España. Lo digo por esa hora de 21:40 que dice Movistar...

7adf9c69071fcb3b664e429b14abb2df.jpg
 
Ese circuito de Detroit es como una puta pista de bobsleigh eh? Para que luego rajéis de la F1
 
Así van a atraer patrocinios.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Alonso ya ha dicho que en septiembre decidirá si sigue o no en F-1 . Y que para seguir, tiene que ganar. Y que ve difícil hacerlo con McLaren ( menos desde que a Montreal Honda no ha llevado la evolución prometida ) .

O sea, que lo ha dejado mas o menos claro...
 
Pues por dios que vaya a la indy el año completo. Una retirada total sería muy triste.
 
Arriba Pie