Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues yo no estoy para nada deacuerdo, que yo sepa Vettel no está ganando nada, es más lleva peores números que Alonso, eso si, para mi es un gran piloto, de los mejores de la F1.

En cuanto a Hamilton se fue de su escudería de toda la vida, siendo el niño mimado de ron Denis, con todo para el y luego los traiciona y deja tirados cual Neymar y su papá y se va a una escudería inferior a todas luces que nunca había ganado nada, igual Hamilton sabía algo que los demás no sabían, muy raro es dejar una escudería ganadora para irte a otra así porque así.

Otra cosa es el pirelligate vergonzoso que hizo esta gente y no pasó prácticamente nada, de ser los que antes destrozaban los neumáticos de toda la parrilla a ser los últimos en entrar a cambiar ruedas en el siguiente gran premio, vaya vuelco a la F1, a partir de ahí fue cuando Mercedes ya nunca paro de mejorar hasta ser lo que es hoy dia.

Alonso ha tenido mala suerte con los equipos a los que ha ido y ya está, otros han tenido más suerte pericia y otra a cosas que todo el mundo sabe y ha visto

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
La F1 hace ya unos años que es un circo. Si alguien se la quiere tomar en serio y buscarle lógica, allá el.
 
Sólo hace falta ver las respuestas para ver que el artículo lleva mucha razón :diablillo
Lo que tú digas como siempre, eres la única voz autorizada aquí, tu si que sabes, tú eres acuanime, neutral, inteligente, no tienes tirria contra otros pilotos ni nada, solo te guía la F1 sin favoritismos ni fanatismos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Pues yo no estoy para nada deacuerdo

A Vettel lo hemos ninguneado, muchísimo. Me pongo el primero. A Hamilton, también.

Por mi parte siempre he defendido que hace falta tener una personalidad fuerte y arrogante para llegar a algo. Aunque no basta sólo con eso, claro. Hay figuras y hay figurantes.
 
A Hamilton ser le cogió manía en su día por su trato de favor, pero recuerdo que todo el mundo, alonsistas incluidos, reconocían su talento natural y que tarde o temprano sería campeón Mundial.


Lo de Vettel es algo diferente: un piloto que cuando era novato tuvo un arranque espectacular en F1 ( debut en BMW incluido, impresionante conducción en mojado ) y que con el paso del tiempo ha demostrado ser bastante menos diestro a la hora de lidiar con las dificultades de un mal coche o carreras en las que le tocaba remontar
 
Yo a Hamilton lo reconozco como un gran piloto. A Hamilton, pese a cierta inmadurez que muestra en ocasiones. Vettel para mí está lejos del talento de los mejores pilotos del mundial.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
:mparto:mparto:mparto
Mwahahaha pero que puta mierda de artículo ¿Qué se ha fumado?

Hasta los mas tontos de forocoches sabían que el paso de Vettel a Ferrari no era algo normal, y que traería un "paquete de actualizaciones" a Ferrari. Seamos sensatos, que la única diferencia entre aquel Ferrari y la Honda actual, es que el motor no rompía y acababa entre los 10 primeros. Pero era una chusta de campeonato, y mejoró mágicamente en medio del sistema de tokens. Ese Vettelio ingeniero!! :birra

Dice que "donde está ahora la genialidad de Adrian Newey" ¿Y este tío se las da de entendido? Pues está con el mejor chasis de toda la parrilla colocando el RB en la zona de podios, cuando el Renault ni se le acerca en sueños.

Hay que ser listo, pero si en la F1 actual es jodidamente sabido que la única forma de comparar pilotos es hacerlo contra el compañero. Un piloto medio como Rosberg le puso en serios problemas y hasta le levantó un mundial a Hamilton. Un tio como Raikonnen medio jubilado le han tenido que parar y hasta especificar en el contrato que ES EL SEGUNDO PILOTO, cuando esa norma no imperaba cuando estaba Alonso, época en que se reconoció que Raikonnen llegó a ir al psicólogo porque no sabía que hacer para vencerlo. Amos no me jodas. Y paro ya de leer semejante panfleto.
 
Si ni siquiera puede terminar la mayoría de carreras qué mas le da a Alonso que no haya mas mejoras en el motor? XD

Lo que mas me llama la atención de la noticia de Sainz a Renault es esto:

Renault indicated that it wanted some incentive to switch its customer supply from Toro Rosso to McLaren.

Joder, y no es suficiente incentivo pasar de Toro Rosso a McLaren?
Porque bajo mi punto de vista, la división tecnológica del equipo de Woking ( que ha despreciado Honda ) en asociación con Renault puede ser un binomio increíble si se saben entender.

Otra cosa es que a los del rombo no les haga gracia perder para un futuro a un socio como Red Bull que les ha dado tanto estos ultimos años.



ahora, nos dicen hace 10 años que McLaren iba a montar Renault y nos descojonamos vivos. Con Dennis en el equipo hubiera sido directamente imposible. El mismo Ron que menospreciaba la labor de Briatore cuando Alonso hizo doblete y el mismo Flavio que se burlaba de Dennis , y mira , resulta que el italiano ha sido uno de los artífices de la asociación, moviendo los hilos entre boxes.
 
Ahora es cuando Honda ya pasa de todo en relación al motor actual, se centra en el de Toro Rosso para el año que viene, y Alonso se arrastra aún más por los circuitos hasta el fin de temporada, ¿no? Tampoco es que eso suponga una diferencia sustancial con lo que hay, pero... da pena.

Honda: "La próxima gran evolución no será antes de Japón"
El jefe de la marca nipona en el Gran Circo, Yusuke Hasegawa, ya expresó sus dudas respecto a la difícil tarea de convencer a McLaren para que se quedara con ellos, tras tres años de problemas sin progreso. Más duro será que permanezcan juntos si la próxima actualización que prepara Honda no es para antes del Gran Premio de Japón.

"Nos gustaría quedarnos con McLaren, pero nos vamos a quedar sin tiempo para convencerlos. Nuestra siguiente gran actualización no está planeada para antes de Suzuka", ha comentado en declaraciones para el diario belga La Derniere Heure

Se va a arrastrar si o si, es mas ToroRosso está rechinando entre dientes eso de "mardita sea mi suerte", les encasquetan el truño de Honda y pierden al mejor piloto. Que el último año la gente externa que se ha pasado por Japón (McLaren y algunos otros mas) es bastante numerosa y no le han hecho ni puto caso. Creo que ni aunque les pongan un motor de Mercedes son capaces de replicarlo.
 
Y digo ingenuamente... ¿Dónde está el beneficio a nivel de marca que Renault gane con red bull o en el futuro con McLaren quedando muy por debajo el equipo principal Renault?

Las victorias a nivel de marca se asocian con el equipo, no con el motor. Y queda raro de narices dar peor rendimiento el equipo fabricante que el equipo cliente.

Supongo que al final todo es mercadeo puro y duro.
 
Bueno cuando ganaba Red Bull si lo publicitaban, hasta que se quedaron atrás...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A tomar por culo los follapulpos, es duro pero es que el ridículo que han hecho ha sido bestial y estaban acabando con una escudería como McLaren. Tres años!! TRES!! Con motores que no acaban carreras e incapaz de acabar entre los diez primero salvo si se alineaban los astros.
 
A ver, llevan tres años siendo lo mas triste de la parrilla, teniendo desarrollo libre este año incluso tienen peores números que en el primero. Si Honda consigue un motor que le permita estár entre los cinco primeros el año que viene la palabra TONGO se quedaría corta para describir semejante esperpento.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie