Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Vettel deja claramente la línea para protegerse del Red Bull... a partir de ahí...
 
Ha quedado en nada, no se han atrevido a sancionar a Vettel (IMHO) para no "influir" en el campeonato, que precisamente es lo que acaban de hacer.


"Vettel told his team on the radio after the crash: “Sorry. I’m really sorry.”"
 
photo_2017-09-17_18-19-53.jpg



:lol
 
me parece justo que no haya sanción para nadie


y en cuanto a Vettel, suficiente castigo es su 0 y el +25 que le ha metido Hamilton en una carrera que se supone que iban a dominar sin demasiado esfuerzo.
 
me parece justo que no haya sanción para nadie


y en cuanto a Vettel, suficiente castigo es su 0 y el +25 que le ha metido Hamilton en una carrera que se supone que iban a dominar sin demasiado esfuerzo.

Los 0 puntos se los merece por marrullero. Y la sanción la tenía que tener porque ha ido a cerrar a todos para quedarse primero. De sobra sabía que Verstappen estaba a su izquierda y que Raikonnen se había ido por ahí.

Lo que faltaba es que ahora dijera que no sabía que había nadie por ese lado...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que es eso, ya sabemos como se las gasta la FIA, si Vettel llevase 50 puntos de ventaja lo sancionan fijo, lo importante es darle emoción al circo este, aunque ayer gracias a la lluvia la carrera estuvo bastante bien

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
es que demasiado han vendido este año la moto de que Ferrari estaba para ganar. No descartemos eso si, una "rotura" de motor de Hamilton para darle algo de vidilla....


Me gustariá comentar el caso de Sáinz. Desde Toro Rosso apuntan a que no le dejarán marchar antes de final de temporada para combatir los rumores que le situaban la próxima carrera ya con Renault.

Curiosa su situación: hace unos meses parecía esclavizado y denostado al no permitirle Helmut Marko salir del equipo ni tampoco ascender al "A" Red Bull. Se rumoreaba incluso que podrían haberle hecho el feo de dejarle fuera en beneficio de un piloto exótico pero manteniendole como piloto reseva ( bloqueandole, vaya ) .
Ahora parece poco menos que imprescindible, algo lógico si vemos los puntos que ha sumado en comparación a Kvyat.

y es aun mas sangrante si tenemos en cuenta que visto lo demostrado, el ruso se hizo con un asiento durante año y medio en Red Bull mientras él seguía en Toro Rosso. Al final , lo degradaron por un pecado imperdonable: colisionar con Ricciardo, su compañero de equipo, y sobre todo con Vettel, aunque ahora con Ferrari, siempre respetadísimo en la compañía austriaca como el niño mimado.

La conclusión es que Red Bull es un equipo muy particular, con una cadena-orden de mando tiránica y arbitraria a los gustos de Marko. Se nota que son austriacos, tienden casi siempre a favorecer al piloto escandinavo o teutón de turno mientras otros apenas si tienen oportunidades : largaron a Brandon Hartley, superpiloto campeón en Le Mans, sin miramientos , Alguersuari nunca tuvo trato de favor y le afearon en publico su actuación, Bourdais que era piloto consagradísimo en Champ Car fue despedido a mitad de temporada...


en cambio Verstappen sin hacer mas ni menos que Jaime o Carlos fue ascendido en tiempo récord. A mi me encanta, ojo, me parece un talentazo, pero tambien alguien a quien una temporada mas en Toro Rosso habría fogueado mejor en la parrilla y hecho mejor piloto. Se le nota muy verde y excesivo en muchos aspectos y aunque este año la mayoría de abandonos no han sido culpa suya, Ricciardo le mete ya casi 100 puntos de ventaja en el mundial.
 
Fernando Alonso the greatest driver of 21st century - Nigel Roebuck

Fernando Alonso is the greatest Formula 1 driver of the 21st century, according to Autosport's Nigel Roebuck.

Although it has been more than a decade since Alonso won his second world championship, and he has not won a grand prix since 2013, he has maintained his reputation as one of the best drivers on the grid with hard-charging drives in sub-par machinery.

Speaking to Peter Windsor for Motorsport.tv's weekly programme The Flying Lap, legendary Autosport columnist Roebuck explains why he is such a fan of Alonso, and gives his thoughts on the 36-year-old's future following McLaren's decision to switch from Honda to Renault engines for 2018.

(Vídeo dentro)
 
Es que Ferrari está para ganar, lo que no tienen ahora mismo es pilotos. Solo tienes que darte cuenta que Kimi si no fuera por contrato se estaría comiendo a Vettel ahora mismo. ¡¡KIMI!!

Con respecto a Carlos... todo lo que dices tiene sentido si tomamos como referencia lo dicho por Marca, fuera de ahí solo han sido rumores pero sin ninguna báse sólida. Renault tendría que pagar una millonada a Palmer si rescindieran el contrato a media temporada, solo por eso ya.... :hola
 
Han llegado ya las míticas peoras de Ferrari?? :lol
Siempre les pasa igual

Y Alonso sonriendo de soslayo... :mparto

Lo que más me acojona es que Alonso pasa ya a la Q3 sin problemas, remonta diez puestos en carrera, que en Suzuka es UNA PUTA BARBARIDAD, y el coche parece que empieza a andar... AHORA. :sudor
 
Han llegado ya las míticas peoras de Ferrari?? :lol
Siempre les pasa igual

Y Alonso sonriendo de soslayo... :mparto

Lo que más me acojona es que Alonso pasa ya a la Q3 sin problemas, remonta diez puestos en carrera, que en Suzuka es UNA PUTA BARBARIDAD, y el coche parece que empieza a andar... AHORA. :sudor

Bueno...andar, andar... Es uno de los mejores chasis de la parrilla y hoy no ha podido pillar a Massa porque llegaba la minirecta y se iba. Sigue estando falto de potencia. Mira Redbull. Con motores Renault y 2º y 3º puesto. Y el año que viene el motor Renault dará más de sí en fiabilidad y potencia.
 
Arriba Pie