Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Es un crack, pero cada día gestiona peor su ego. Alguien debería asesorarle un poco en ese aspecto.

Eso no tiene arreglo y menos ahora que sus jefes le dejan hacer lo que le sale de los huevos.

Pero vamos a ver señores, qué piloto de F1 no tiene un ego más grande que el Everest. Y sobre todo si tienen algún campeonato. ¿Es Vettel humilde? ¿Hamilton? ¿Lo eran Senna o Prost?

Venga, Pat, que soy fan de Alonso hasta morir, pero las cosas como son. Se pasa tres pueblos. Ya ni recuerdo cuantas veces le he escuchado decir que es "el mejor piloto". Es obvio que tienes que tener tu ego (quien no lo tendría en su lugar), pero necesitas ser comedido en lo que dices, aunque sea hipócrita. Solo das leña a tus haters.

De verdad, creo que a este hombre le hace falta un asesor de imagen como el comer.

Claro, es que el poder que tiene consiguiendo forzar que McLaren rompa con Honda a medias del contrato y que le permitan competir al máximo en otras competiciones a la vez que la F1 yo creo que no ha pasado nunca.

El tema de lo qué opinen los demás mientras siga en posición de poder se la pela del todo.

Yo lo que quiero es verle luchar por un puto podio. ¿Lo veremos por fin o será un año de triste despedida?

Venga, Pat, que soy fan de Alonso hasta morir, pero las cosas como son. Se pasa tres pueblos. Ya ni recuerdo cuantas veces le he escuchado decir que es "el mejor piloto". Es obvio que tienes que tener tu ego (quien no lo tendría en su lugar), pero necesitas ser comedido en lo que dices, aunque sea hipócrita. Solo das leña a tus haters.

De verdad, creo que a este hombre le hace falta un asesor de imagen como el comer.
Pues yo no le he escuchado nunca decir que es el mejor piloto...en cambio a Senna y a Prost sí...o a Vettel. Eso sí, a decenas de periodistas, expilotos, sí que les he escuchado decir que es el mejor desde hace mucho tiempo.

¿Asesor de imagen para qué? Tiene miles de fans en todos los circuitos del mundo, nunca pone mala cara a los seguidores y es un tipo bastante educado con la prensa. ¿Que le encanta dar puyazos? Pues claro... como les gustaba darlos a Schumacher, a Senna, a Prost, a Mansell,...

Si el Mclaren se ajusta al motor Renault, este año mucha gente en el circo tragará quinina. Especialmente Ferrari.

Claro, es que el poder que tiene consiguiendo forzar que McLaren rompa con Honda a medias del contrato y que le permitan competir al máximo en otras competiciones a la vez que la F1 yo creo que no ha pasado nunca.

El tema de lo qué opinen los demás mientras siga en posición de poder se la pela del todo.

Yo lo que quiero es verle luchar por un puto podio. ¿Lo veremos por fin o será un año de triste despedida?

King,¿viste el documental de Amazon? Su máxima preocupación es que Alonso no les mande al garete a finales de la temporada pasada. No es ya poder sino que saben que sin él, están jodidos. Llevan sin ganar una carrera desde el 2012.

Pero si lo de que es el mejor piloto lo dice casi en cada entrevista, Pat... :lol

Que no quito ni una coma a lo que decís de el, pero de verdad que creo que un poquito más de humildad le vendría de perlas. Mirad por ejemplo a Nadal... Y es otro deportista de los que hacen época. Casi por encima suya en ciertas cosas.

Pero si lo de que es el mejor piloto lo dice casi en cada entrevista, Pat... :lol

Que no quito ni una coma a lo que decís de el, pero de verdad que creo que un poquito más de humildad le vendría de perlas. Mirad por ejemplo a Nadal... Y es otro deportista de los que hacen época. Casi por encima suya en ciertas cosas.

Joder, pues yo nunca se lo he oido. Jamás.

Y no compares Manu. Estos tíos son pilotos de F1. Cada vez que se suben al coche se juegan la vida. Nadal para mí es uno de los mejores deportistas de la historia ( no solo español) pero seamos consecuentes... No se puede matar por jugar un Roland Garros. Los pilotos de F1, sí. Ahí no cabe la humildad.

Sí, lo vi. Es un documento fenomenal y nos confirma que es el puto amo.

Pero lleva muchos años sin ganar. Está claro que eso le come las entrañas.

Ahora solo falta que no falle...que es un Alfa :juas

Están haciendo un gran trabajo con Alfa Romeo los de FCA, relanzando la marca, poniéndola ahora en la F1 (aunque sea un Ferrari camuflado), etc etc... veremos que pasa en la F1.

DWo8QfhW4AApGGI.jpg

Lo de la publicidad lo arreglas con un par de podios y una victoria. Les hacen cola en la puerta los sponsors.

Arriba Pie