Pues yo no le he escuchado nunca decir que es el mejor piloto...en cambio a Senna y a Prost sí...o a Vettel. Eso sí, a decenas de periodistas, expilotos, sí que les he escuchado decir que es el mejor desde hace mucho tiempo.Venga, Pat, que soy fan de Alonso hasta morir, pero las cosas como son. Se pasa tres pueblos. Ya ni recuerdo cuantas veces le he escuchado decir que es "el mejor piloto". Es obvio que tienes que tener tu ego (quien no lo tendría en su lugar), pero necesitas ser comedido en lo que dices, aunque sea hipócrita. Solo das leña a tus haters.
De verdad, creo que a este hombre le hace falta un asesor de imagen como el comer.
Claro, es que el poder que tiene consiguiendo forzar que McLaren rompa con Honda a medias del contrato y que le permitan competir al máximo en otras competiciones a la vez que la F1 yo creo que no ha pasado nunca.
El tema de lo qué opinen los demás mientras siga en posición de poder se la pela del todo.
Yo lo que quiero es verle luchar por un puto podio. ¿Lo veremos por fin o será un año de triste despedida?
Pero si lo de que es el mejor piloto lo dice casi en cada entrevista, Pat...
Que no quito ni una coma a lo que decís de el, pero de verdad que creo que un poquito más de humildad le vendría de perlas. Mirad por ejemplo a Nadal... Y es otro deportista de los que hacen época. Casi por encima suya en ciertas cosas.
Aeropuerto de Pamplona- Noain por cierto. Hoy hace un viento del copón