Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Yo me largué de Movistar, asi que a ver dónde lo puedo ver. Parece que fue una premonición... me largo de Movistar y ponen al capullo este, y en cambio a Joan Viladelprat lo siguen dejando fuera. Ains.
 
Con paellera no hace falta amigo ruso, la dan en abierto por el RTL alemán, y no está Lobato, eso si se ve en glorioso sd

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Estos tuits dan a entender que Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella siguen.


 
Yo no habito forocoches pero se me ocurre la relación cogida por los pelos de playas=arenavision... Que es como yo he visto algunas carreras estos dos últimos años. Aunque movistar persigue mucho el tema y ya solían transmitir por el sistema canales latinos en lugar de movistar pirata.

Ya veremos como se plantea la temporada y los precios e igual me abono a movistar f1 con la cuenta de algún familiar.
 
@WRC pues estoy mirando... son 10€ al mes... Mi santa madre tiene movistar fusión pero sin TV instalada. Aún así hay acceso mediante dispositivos al paquete básico.

¿Se podría añadir el paquete de movistar F1 sin contratar nada más? y la pregunta clave ¿cuántos dispositivos a la vez permite movistar la reproducción?

Edito:

Nada, en la web pone claro:

Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario.
 
Lobato parece que narrará, no se va a pringar mucho más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lobato parece que narrará, no se va a pringar mucho más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hombre claro que solo narra, y desde Madrid como venían haciendo los de Movistar los últimos años, se acabó lo de ir al circuito, y si te soy sincero para el partido que le sacaban cuando ivan no lo echo de menos para nada.

Envidia sana es lo que me da ver la cobertura que le dan en RTL o en Eurosport Alemania, y no el relleno y las chorradas que daban aquí, que a mi me da igual si Alonso desayuna chococrispis o confrics de kelogs y no necesito saber si hace una deposición nada más levantarse

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Por favor, si Marca en futbol ya da asco no te quiero ni decir en fórmula 1. No saben ni por donde les da el aire. Y esto es extensible a al resto de diarios deportivos. Ahora solo están intentando hacer clickbait con respecto a la noticia del mecánico inglés comentando lo de Alonso. Nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Qué es esto @Hinomura Krycek ? Algún documental?
Eso es, y una de las primeras cosas que se ve, es a los ingenieros de mc laren diciendo el primer día de test del año pasado, este motor es una mierda.

Alonso y McLaren, protagonistas de la última miniserie de Amazon



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

El último episodio es tan demoledor y descorazonador que da mucha pena. Aunque hubiera sido Minardi :sudor

Lo de Honda es sencillamente increíble. Si Toro Rosso hubiera visto este documental seguro que no se hubieran metido :mmmh
 
1519052860_468011_1519056547_sumario_normal.jpg



Dios, qué gustazo ver a Alonso con el logo de Toyota, es un sueño hecho realidad. Estoy seguro que si le hubieran fichado para su equipo de F1 en vez de a Trulli y Ralf Schumacher, todavía seguirían en la categoría. :sonrison
 
y el germanisimo brother era el 2º mejor pagado! Acojonante el nivel de palurdismo de los jefazos de Toyota entonces! Adivinad quien era el primero ( hasta en eso era segundón Ralf )


ah, by the way...



http://www.marca.com/motor/24-horas-le-mans/2018/02/19/5a8af026e2704e14528b45a5.html

Pone cara de malo cada vez que hablan de su biografia.
Preparaos, ya veréis.
Saca la suya Raikkonen antes, va a ser más rápido que usted por una vez.
Bueno, si alguien quiere leer el de Kimi y creer que lo escribió él y se empeñó él en escribirlo y dedicó el tiempo a hacerlo, pues mejor...

que crack Alonso! Vaya puya directa a la mandíbula de hielo! :lol
 
Arriba Pie