Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Más que gafe, es que el coche no era "top" ni muchísimo menos. Pero vamos, que esto era un ensayo de cara a Le Mans.
 
zzz.screenshot.1517331910.png
 
Llevo tres, y está muy interesante. Ves como funcionan las cosas en Woking, compruebas que no son dioses, que chapucean y les pilla el toro como a todo el mundo...
 
Ya he visto los 4 y efectivamente es muy interesante. Se nota que el Zack busca maneras de comunicar más modernas a ver si caen los patrocinadores, y está bien también el baño de humildad que no se esperaban cuando Honda les trae la patata de motor.

Menuda forma de trabajar tan frustrante estar pendiente de los japoneses que además son de esos bichos raros que te contestan que Sí a todo y te quedas con la duda de si tan siquiera han entendido la pregunta.
 
Un buen amigo trabaja con centrales nucleares. Cosas de muchísimo nivel tecnológico, a la par de la F1. Una vez les llamaron para trabajar en una central en construcción allí (no, no era Fukushima), con un contrato muy muy jugoso. Al regresar, juraron que jamás de los jamases, les pagaran lo que les pagasen, volverían a trabajar con Japón. Nunca más.

Y de lo, que más se quejaban era precisamente de eso, que todo eran sonrisas, reverencias, y nunca decirte que no, pero luego era que no, y te puteaban que daba gusto. Les avergonzaba horrores tener que decirte que no a algo. Tuvieron que sacar de una masa de hormigón gigantesca unas vasijas por que preguntaron si las podían embutir ya, dijeron que si, y luego el jefe que venía desde Tokio quería verlas... y las tuvieron que sacar para luego volverlas a meter sin que el menda dijera ni media palabra. Pensaron que era porque quería hacer alguna modificación pero no... solo quería verlas. :facepalm

Son muy, muy, pero que muy especialitos.
 
Última edición:
El Lobato de los últimos años había mejorado mucho sobre todo obviamente gracias a la experiencia y los contactos a todos los niveles. Y si PDLR sigue, que seguro que sí, pues nada que objetar... Para los amantes de Alonso claro. Nadie le idolatra más que él.

Más vale de verdad que el Maclata dé guerra este año.
 
Ya, ya, tendrá su público... pero no soy yo, odio a los futboleros.
 
Yo nunca negaré que con Alonso he disfrutado más que nunca de cualquier deporte por televisión, así que bienvenido sea (por mi parte) esta especie de última oportunidad para revivir los tiempos pasados.
 
Arriba Pie