Formula 1 y otras especialidades de circuitos

A Fernando no le hace falta hacer nada siquiera. Lo crucifican fijo, con el apoyo entusiasta de la recua de odiadores españoles.
 
Lo mas gracioso es la excusa: no quieren influir en el mundial. :mmmh :mpartoPero si se acaba de empezar cacho mulas, si fueran los dos/tres últimas carreras lo entendería ¿Pero ahora? Básicamente han señalado ya a Vettel como campeón este año, y encima tiene carta blanca para hacer lo que le salga del nabo. Como siempre :L
 
Es que Vettel con su acción decidió influir en el Mundial. Aunque fuera la última carrera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Interesante por ser la enésima demostración de los piratas estos. Tienen a Carlos comiendo mierda en ToroRosso mientras que a un tío que no demostró nada contra él, lo han puesto de primer espada en RedBull. Lógicamente Carlos se rebela porque no es plato de buen gusto que te usen de esa forma y que te mantengan comiendo mierda.

Siendo justos sin RedBull no estaría en la F1, pero a estas alturas con RedBull no va a conseguir nada, lo van a mantener perdido en el pelotón luchando por conseguir algún punto en carrera. Y la progresión de Carlos en F1 da para que de YA el salto si no quiere convertirse en un Sergio Perez.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy convencido de que cuando Alonso dijo que iban a haber "interesantes movimientos" en la F1 se refería a alguna conversación que ha mantenido con Carlos, y que a este se le han inflado ya las pelotas definitivamente. Con Verstappen soltado tonterías también y autofichándose por Ferrari, la cosa se va a poner calentita...
 
Como se nota que a Alonso se le ha pasado el arroz, y los alonsistas están que no pueden :diablillo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si Sainz no está de acuerdo o contento tal vez no debería haber firmado según qué cláusulas.

lo mejor para salir de Toro Rosso es que te despidan por bajo rendimiento como hicieron en su día con Liuzzi, Speed o Bourdais. Ah, y a un campeón de Le Mans como es Brandon Hartley le dieron la patada sin debutar siquiera.
 
vamos, que no le queda otra que rezar para que Hamilton se harte de Mercedes y se largue :lol

porque las alternativas son Renault ( mas o menos a la par que McLaren a día de hoy ) , Force India o Williams.

me da que se queda en McLaren.
 
es que irse de Ferrari no lo había hecho nunca ningun piloto. Los italianos son muy orgullosos y no creo que le perdonen esa afrenta, pese a que Matiacci o Montezemolo ya no estén en el equipo que eran los capos cuando estaba Alonso.

aunque si volvió Kimi, quien sabe...

en Red Bull no le quieren, en Mercedes como ya digo no quieren cabrear a Hamilton y del resto es casi mejor esperar a que Liberty ayude a Honda.

la carrera? pues aburrida. Lo mejor , el suspense del final. Y desastre de Red Bull en su casa, Ricciardo salvó los platos con su podio, el resto abandonaron .
 
"Hemos recibido peticiones para que regrese Alonso, pero tenemos dos pilotos muy buenos, por lo que no es posible que llegue por ahora".

Eso, y no decir nada, es lo mismo. No entiendo la calzoncillada que están montando. En Ferrari saben que Vettel es bueno, pero inestable y problemático en el coche, y un punto por debajo de Alonso en pilotaje. Si Kimi decide irse, ya veríamos si ese "por ahora" hace efecto.
 
Arriba Pie