Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues yo sin ser mucho de cervezas la estrella Galicia se me hace amarga, prefiero la 1906 o la selecta, eso sí, yo con solo una voy servido.

Y a mi me han contado que lo que pasa con estrella es que destina muchísimo dinero a publicidad, que no van tan bien como parecen, por ejemplo mahou San Miguel factura como cuatro veces más.

Y otra cosa, aquí en Galicia como dominan sobradamente, no son nada generosos con los hosteleros, son muy agarraos, no ayudan nada a quien empieza, igual a quien tiene pasta y abre un local a lo grande en un sitio bueno, o quien tiene varios negocios le ayudan más, a mi por ejemplo me ayudo infinitamente más en mi cafetería mahou San Miguel y sin tener exclusiva ni nada.

Pero de de varios sitios que están muy quemados con ellos, lo que pasa es que no los puedes vetar porque aquí vende muchísimo la estrella y la 1906, a mi me suponen más del cincuenta por ciento de la venta de cerveza.

Y de San Miguel a parte de la selecta os recomiendo la caña premium de magna, esta muy buena y otra caña que está riquísima es la portuguesa superbock

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues yo estoy deseando que maese @Seoman pueda abrir en condiciones la Cañota para ir con la parienta a tomarnos unas cuántas Estrellas bien frescas y dejarnos unas buenas perras que la vida son dos días. Al final con la mierda esta de la pandemia hasta estoy ahorrando y todo.

Menudo off topic nos estamos marcando :mparto

16146151219139.jpg

"Hola a todos. Como ya sabéis, no podré estar en la presentación del equipo el martes en Reino Unido. Las actuales restricciones de viaje entre Suiza y Reino Unido hacen muy complicado el poder viajar. Pero, de todos modos, lo seguiré virtualmente, como todos, no importa que no esté físicamente. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores y probarme la nueva ropa. Estoy muy emocionado y os veré muy pronto"

Pozi....Me parece precioso. No recuerdo ninguno más bonito. Es subjetivo, obviamente.

Espérate mañana al Aston Martin...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

es muy muy bonito, Pero lo que mas me gusta es el diseño del morro y el alerón frontal. La suspensión trasera tambien paree modificada para asemejarse al Mercedes del año pasado y creo que han adelgazado bastante el chasis motor.

a ver si son competitivos y vemos a Alonso arañar algún podio.

Pues yo estoy deseando que maese @Seoman pueda abrir en condiciones la Cañota para ir con la parienta a tomarnos unas cuántas Estrellas bien frescas y dejarnos unas buenas perras que la vida son dos días. Al final con la mierda esta de la pandemia hasta estoy ahorrando y todo.

Menudo off topic nos estamos marcando :mparto
La vida son dos días...y mejor que caigan en fin de semana.

Arriba Pie