Formula 1 y otras especialidades de circuitos

.
2223a17a7b89784d768675d142550a84.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Qué queréis? Que aprovechando que está en Arabia Saudí lo lapiden? Lo mandamos a su Príncipe Heredero para que le haga cosas saudíes?

Hay cierta discusión, en todo esto y no sabremos la verdad del todo. Pero Hamilton no es una hermanita de la caridad pura hoy.

Deceleración de 2.4G pisando el freno a más de 300m de la curva mientras en vez de apartarse se iba al medio. Perfecto. La culpa de Hamilton, claro.

Hamilton ha hecho, dicho por él, lo que dije, que no le pasaba a pesar de que le estaba intentando dejar la plaza. Eso no es poner en peligro al que va delante? Que tiene que estar pendiente durante un buen rato de ir a 250 y de dejar pasar al de detrás? Eso también es peligroso. Decirte que te dejes pasar también es decir que lo pases. Y es más peligroso para el que tiene que estar atento delante y atrás. Hamilton se le echó encima y él desaceleró al principio de la recta para que lo pasara de una puta vez porque ponía en riesgo su vida.
Pienso eso. El culpable no es sólo Max, ni de lejos. Lo que pasa es que no es negro.

Si la salida natural de la curva es por fuera es normal que max se vaya para el medio para que Hamilton no cambie de trazada.

La clave, diría yo, es que ni Mercedes ni Hamilton han puesto el grito en el cielo. Yo también apuesto a malentendido entre ambos. Por un lado Mad Max que tarda demasiado en ceder y lo hace un poco raro y Jaimito que tampoco anda demasiado espabilado en ese momento.

Derecha… si quieres dejar pasar a alguien te vas a la derecha. No frenas y a la izquierda en el punto más estrecho.

seomancito, que no. Max buscaba la ventaja y quiso ser el más listo, otra vez.

La clave, diría yo, es que ni Mercedes ni Hamilton han puesto el grito en el cielo. Yo también apuesto a malentendido entre ambos. Por un lado Mad Max que tarda demasiado en ceder y lo hace un poco raro y Jaimito que tampoco anda demasiado espabilado en ese momento.

¿cómo puedes estar más espabilado si el de delante te frena fuera de la línea y de manera brusca? Suerte que sólo lo empujó un poquito.

yo sólo digo que fue raro todo y lo de dejar pasar a hamilton para adelantarle inmediatamente es pataleta de niñato. Este mundial lo tiene que ganar jaimito para bajarle los humos al otro.

Eso lo ví en directo. Hamilton no quiere hacer la curva en ningún momento y echa fuera a Max.

Los 2 son muy cerdos, solo que Lewis sabe hacerlo más finamente. Verstappen aún tiene que aprender a no ser tan burdo.

Pero vamos a ver, si Hamilton es el único de los dos que quiere hacer la curva. Verstappen va pasadísimo adrede, igualito que en Brasil para defenderse, y así aprovechar la única opción, ilegal, de seguir delante. Es que no tiene defensa posible, y esto lo lleva haciendo desde hace mucho, le da igual a quien tenga al lado y los límites de pista. Es un pilotazo, pero tiene que aprender cuando ceder. Todo esto no le beneficia en nada, más bien al contrario.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Será que en estos últimos 7 años no le hemos visto hacer marrullerias varias al negro... Yo apuesto por una salida en el próximo gran premio que se coma los bajos del coche de Max... A tomar por culo, ya le salvará el Halo

de lo de Silverstone de este año ya nos hemos olvidado?

estaba claro que la FIA no iba a arruinar el espectaculo que promete ser la carrera del fin de semana que viene. Para una vez que hay emoción cada lustro a estas alturas...

Qué curioso… vídeo de hoy mismo del entrenamiento de Freddie para su licencia en el episodio de ayer de Top Gear…

Entrenamiento con pilotos del BTCC, incluyendo al hermano de Hamilton. Primera defensa: brake test.

Arriba Pie