Formula 1 y otras especialidades de motor

Ala! Al túnel de lavado ...

IMG-20250404-WA0004.jpg

Pues el de Doohan directamente al desguace.

Según leo no cerró el DRS. Creía que podía hacer la curva 1 a fondo como en el simulador. Según él. Muy a lo loco, el DRS en Suzuka tiene que ser cerrado manualmente en el primer vértice de la curva. Él cree que va a ir todo bien, sin tener en cuenta el viento de cola. En las prácticas 1 llevaba el coche Ryu Hirakawa.

Oakes ha dicho que fue un error de cálculo no cerrar el DRS, pero es una ocasión para aprender y que mañana estarán listos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Según leo no cerró el DRS. Creía que podía hacer la curva 1 a fondo como en el simulador. Según él. Muy a lo loco, el DRS en Suzuka tiene que ser cerrado manualmente en el primer vértice de la curva. Él cree que va a ir todo bien, sin tener en cuenta el viento de cola. En las prácticas 1 llevaba el coche Ryu Hirakawa.

Oakes ha dicho que fue un error de cálculo no cerrar el DRS, pero es una ocasión para aprender y que mañana estarán listos.

Caras les salen las lecciones de Dohan al equipo....

El de la intro no va a estar pagado. Veremos si en Bahrein no tenemos otro piloto, antes de tiempo por otra parte.

yo esta mañana me he enfadado al sablearme el resultado final la radio ... y mas tarde lo he agradecido mientras veía la carrera en diferido y saltandome en fast forward la mayoría.

Es que faltar delante del Emperador... Vaya carrerón, pero claro seguimos con los coches de seis metros porque combustible.

Hirakawa se mueve a Haas como piloto reserva. Fue reserva de Alpine en Suzuka. Para Bahrein iba Paul Aaron como reserva de Alpine.

Arriba Pie