Xbox FORZA 3

Re: [X360] FORZA 3

king conan dijo:
los screens son pa cagarse de lo bonitos que son, ¿pero no os da la impresión de ser demasiado perfectos como si los sacaran de los Pc's donde desarrollan el juego en lugar de sacarlo del propio juego que moverá la 360?
Por supuesto. Eso lleva un anti-aliasing x16 como poco, así como un motion blur y una profundidad de campo de las de render del bueno. Y si no es un render de los desarrolladores, será del modo foto seguro.

De todos modos, lo que se ha visto a tiempo real se ve de narices y haciéndose una idea de lo que da de si la 360 te puedes hacer una idea. Eso si, yo BABEO. :babas
 
Re: [X360] FORZA 3

No se, con el Forza 2 no colaron screens engañosas, y eso que el juego gráficamente cantaba por todos los lados. Yo les doy mi confianza por el momento, y estoy casi seguro de que todas las screens son del modo foto.
 
Re: [X360] FORZA 3

Bueno, el menda ya ha hecho reserva en amazon UK de la edición limitada.

forza-motorsport_fm3_edicion-coleccionista.jpg


El pack incluye:

* Custom Case
* 2GB USB Stick
* Premium Keyring
* Access to VIP program
* 5 Custom Cars
* Classic Car Pack
* Premium NXE Theme
* Custom item of Avatar clothing
* Game disc, manual, and LIVE trial card

Los de amazon añaden al pack el Audi R8 V10.
 
Re: [X360] FORZA 3

Joder, mal momento para dejarse 50 libracas en un juego. Creo que tiraré de la normal y en un futuro más próspero para mi bolsillo, la buscaré por ebay :(
 
Re: [X360] FORZA 3

Yo no soy muy dado a gastarme tanto en un juego pero tras las cancelaciones anunciadas para los próximos meses no hay ningún otro juego que me llame para comprarlo en novedad. Nada, que el caprichito de este año ha sido este, esperemos que sea el último. :mcallo
 
Re: [X360] FORZA 3

Un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=jZxrCGfHGAY

http://www.youtube.com/watch?v=Tu8yOjuD_Sg
 
Respuesta: [X360] FORZA 3

A mi lo que realmente me ha impresionado es lo bien que lucen esos 60fps, aparte que el salto a nivel gráfico respecto al FM2 es evidente.
 
Respuesta: [X360] FORZA 3

Es que estamos poco habituados a los 60fps, cuando debería ser un estándar en la 'maravillosa' next-gen (ya actual gen)

Según Sony, en la PS3 los juegos irían a 120 fps, ¿os acordais? :D
 
Respuesta: [X360] FORZA 3

Ese video mostrando los 720p a 60fps luce muy bien, qué ganas. Creo que voy a caer con la EE... :D
 
Respuesta: [X360] FORZA 3

Pelanes, yo al final he cancelado la reserva en amazon y la he hecho en Zavvi usando el cupon zwalk. 53€ puesta en casa.
 
Respuesta: FORZA 3

Pedida la EE a TheHute por 70 lerus... uf, como pican, pero es que tiene muy buen pinta y este juego va a acabar incrustado mucho tiempo en el lector de mi consola :juas
 
Respuesta: FORZA 3

Estooo... Pelanes, seguro que la has pedido en The Hut? Lo digo porque debería haberte salido por unos 54€ la limitada del Forza 3, no por 70.

Y no sé si te has fijado, pero en la Limitada en TheHut pone esto:

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

Me acabo de fijar que tanto en Zavvi como en TheHut pone eso en la limitada, bastante lógico puesto que las 2 tiendas son del mismo dueño...
 
Respuesta: FORZA 3

Eso, unos 53-54 €, no sé como leches he hecho el cambio.. pues vaya meirda si no la envian, y ya me vale no fijarme. Entonces, dónde sale mejor pillarla, en Amazon?
 
Respuesta: FORZA 3

Yo tampoco me fijé en el aviso he hice el pedido. Hasta me han enviado e-mail de confirmación. Supongo que si no me lo mandan ya me avisarán.
 
Arriba Pie