Xbox FORZA 3

Respuesta: FORZA 3

Probada, y las impresiones son estupendas.

Tenemos lo que hemos visto en los videos, un nuevo Forza, con una lavado de cara majo. Los coches están mejor recreados que en Forza 2 (eso sí, un puntito por debajo del GT5 en cuanto a realismo), tenemos interiores totalmente jugables y realistas (un tanto más sencillos comparados a los de GT5), un mayor filtrado antialias (que no perfecto, siguen habiendo dientes de sierra, pero nada que ver con los de Forza 2), y la iluminación es otro mundo, ya que la del 2 era bastante penosa. Los escenarios han cambiado completamente, por lo menos el de la demo se ve alucinante, dejando un tanto por detrás al vistoso circuito montañoso de GT5P, ya que es muy similar (parece la montaña de Montserrat). Ya era hora de tener paisajes realistas y vistosos. Y como no, el juego va completamente fluido, una delicia. Lavado de cara muy considerable.

Jugablemente parece que no ha cambiado nada, las mismas ayudas, un control muy similar, exigente sin las ayudas, los coches que he probado (Mitshu 4x4, Ferrari trasera y Porche trasera) responden como lo hacían en el Forza 2. Era el punto fuerte del juego fretne a sus rivales en 360, asi que para que cambiarlo. Lo de rebobinar no lo he utilizado mas que una vez para probar, está bien ya que no es intrusivo como en GRID, va al grano, rebovina directamente y puedes usarlo en cualquier momento con pulsar el botón back. No como en GRID que había que pausar el juego, o ver la secuencia de turno para la galería. De todas maneras, como es una ayuda más, yo soy de los que no la utilizarán nunca, y supongo que en el online no estará disponible, y en el modo carrera se premiará al que no la use como con el resto de ayudas. Los daños han mejorado respecto a que el coche se separa del asfalto y puedes acabar boca abajo o dando alguna vuelta de campana, como se veía en los videos.

Me ha gustado mucho el mimo y aspecto minimalista que se le ha dado a esta nueva entrega. Seguramente copiando muchos detalles de GT5, como la secuencia previa a la parrilla de salida, o la vista del coche en el momento de escoger el color de la pintura. Pero a todo esto le acompañan unos menús preciosos y prácticos y con un diseño y sonido más "pijo".

El juego ofrece según la info de la demo más de 400 coches, más de 100 circuitos (a ver si no son la mitad variantes de un mismo circuito), y los modos conocidos de carrera, multi, etc. Quiero ver si han metido novedades en el mercadillo online de subastas, por que sin duda es una de las grandes bazas de este juego frente a otros. Me hice con auténticos diseñazos en el Forza 2, ya que que el editor está bastante bien y hay gente con mucho tiempo libre :p

Compra obligadísima por mi parte, juego del año de coches para 360 (sobretodo tras los "fiascos" de Race Pro, Dirt 2, NFS...). Por otro lado, la gente de Turn10 puede estar orgullosa de crear esto en 2-3 años, cuando Polyphnoy lleva la tira para crear algo que no parece que vaya a estar muy por delante, si es que lo está.
 
Respuesta: FORZA 3

Excelente análisis de la demo. Desgraciadamente ando fuera por temas de curro y no podré probar la demo hasta dentro de diez días por lo menos. Buf, ¡qué ganas! :D
 
Respuesta: FORZA 3

Pues a mi me ha parecido absolutamente decepcionante. Ha mejorado en muchas cosas sobre la segunda parte, pero me da la sensación de llevar coches que flotan, cosa que no recuerdo en la anterior entrega. No me ha gustado nada, mañana le daré otra oportunidad.

Por cierto, lo del embrague está curioso.
 
Respuesta: FORZA 3

Tema circuitos pillado de EOL:

• MAPLE VALLEY
◦ Maple valley road course
◦ Maple valley road course reverse
◦ Maple valley short
◦ Maple valley short reverse

• LE MANS
◦ Circuit de la Sarthe I
◦ Circuit de la Sarthe II
◦ Circuit Bugatti

• MONTSERRAT
◦ Camino Viejo de Montserrat Circuit Reverse
◦ Camino Viejo de Montserrat Short Circuit
◦ Camino Viejo de Montserrat Short Circuit Reverse
◦ Camino Viejo de Montserrat Club Circuit
◦ Camino Viejo de Montserrat Club Circuit Reverse
◦ Iberian International Circuit Reverse
◦ Iberian International Circuit Short
◦ Iberian International Circuit Short Reverse
◦ Ladera Test Track Reverse
◦ Ladera Test Track Config 2
◦ Ladera Test Track Config 2 Reverse
◦ Ladera Test Track Config 3
◦ Ladera Test Track Config 3 Reverse

• MOTEGI
◦ Motegi Road Course
◦ Motegi East
◦ Motegi West
◦ Motegi Speedway

• NüRBURGRING
◦ Nürburgring Nordschleife

• NEW YORK
◦ New Yor Circuit

• SEBRING
◦ Sebring International Raceway
◦ Sebring Short Course
◦ Sebring Club Course

• LAGUNA SECA
◦ Mazda Raceway Laguna Seca

• MONACO
◦ Monaco Circuit F1

• SILVERSTONE
◦ Silverstone Grand Prix Circuit
◦ Silverstone International Circuit
◦ Silverstone National Circuit

• SUZUKA CIRCUIT
◦ Suzuka Grand Prix Circuit
◦ Suzuka East Circuit
◦ Suzuka West Circuit

• AMALFI COAST



• TSUKUBA CIRCUIT
◦ Tsukuba circuit
◦ Tsukuba short

• ROAD AMERICA
◦ Road America

• MUGELLO
◦ Mugello international raceway
◦ Mugello Short

• ROAD ATLANTA
◦ Road Atlanta
◦ Road atlanta short

• CIRCUIT CATALUNYA
◦ Circuit de Catalunya Grand Prix Track
◦ Circuit de Catalunya National Track

• ARIZONA DESERT - Sedona Raceway Park -
◦ Sedona Raceway full
◦ Sedona Raceway short
◦ Sedona Oval
◦ Drag strips: 1/8th; 1/4; 1/2 and 1 mile


P.D. La demo muy muy bien, han mejorado lo que tenian que mejorar (especialmente gráficos y el no poder volcar) y no han tocado el manejo, la presentación y menús me han parecido inconmensurables, el pre-order sigue en pie sin ninguna duda!!!
 
Respuesta: FORZA 3

acabo de probar la demo y espero que sea una broma porque sino ya podéis ir guardando entre paños el FM2....

pero que cojones han hecho ? :cabreo que han hecho con la exquisitez del acelerador del FM2? :apaleao

un Ferrari y no tienes cojones a cruzarlo en una curva de segunda con solo el acelerador ?? :rifle

lo tenía como compra asegurada pero como sea así paso y me pillo el GT5, para jugar a lo mismo al menos que sea mas bonito :cuniao

eso si los gráficos muy bonitos... con sus dientes de sierra pero bonitos..

ale, me voy a dormir caliente. :mosqueo

y mira que me hacía ilusión ir por Montserrat

Pd. porque lo preguntareis..... si si, estaba configurado sin ayudas, sin control de tracción
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Personalmente me ha gustado, pero coincido en lo que muchos comentan. El control me parece que se ha "casualizado" con respecto al Forza 2. Jugué sin ayudas salvo el ABS y vamos, me parece que es muchísimo más sencillo de llevar que su antecesor. Es lo que comentan, en la salida de las curvas pisando a saco y el coche sale zumbando, el único que se me iba un pelín en las salidas era el Porsche.

Y gráficamente es un jodido festival de jaggies, exagerado en mi opinión, aunque también hay que tener en cuenta que es la demo del E3 e igual han disminuido un poquito esto. Por lo demás va a caer seguro, pero de esto a ser el juego definitivo de coches...

Ah, y en fotorrealismo (al menos de los vehículos), sigo pensando que el GT5 se lo come con patatitas.
 
Respuesta: FORZA 3

Creo que esa es la clave, se ha "dulcificado" el control, porque con todas las ayudas fuera, tienes que hacer verdaderas burradas para que el coche se cruce (efectivamente con el Porsche es más fácil que pase). No se, no me gusta.

Gráficamente me parece que sigue muy lejos de GT5 (esa sensación de velocidad...) y la sensación al conducir de este último me parece mejor. No se si será mas real o no, pero esa sensación de que los coches flotan no la tengo en el juego de Sony. Sensación que se me hace más evidente en las repeticiones.

Otra cosa que noto es que me da la impresión de que el coche responde como con cierta latencia, como si tardara demasiado en moverse el coche desde que yo muevo el mando.

No se, malas sensaciones totales...
 
Respuesta: FORZA 3

Puede que sea algo más fácil manejar las bestias, pero yo con el Porsche he metido un par de cruzadas. Lo ideal sería coger ahora el Forza 2, y probar estos mismos modelos. Por que excepto el Porsche y el Ferrari, en menor medida este último, con el resto de coches es imposible cagarla, coches de tracción cuatro ruedas, delantera o de baja cilindrada. A ver si los Corvette siguen siendo inmanejables como lo eran para mi en FM2 :cuniao
 
Respuesta: FORZA 3

Si, si con el Porsche es fácil se que vaya de culo, normal con los mas de 700 pepinos que tiene, pero el resto de coches van sobre raíles...

Igual esta demo es de algo parecido a un modo arcade, quién sabe.
 
Respuesta: FORZA 3

Motor fisico q funciona a 360Hz? WTF?

Si q es mas CASUAL, jugando sin ayudas me mantengo en pista bastante mas tiempo q en el Forza 2 con todo activado. :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Macho, con vuestros comentarios mí hype está por los suelos :no
 
Respuesta: FORZA 3

Y hasta puedes rebotar en las vallas sin frenarte demasiado !!! :palmas

No se q hacer, me compro el NFS o el Forza 3? :pensativo :diablillo
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Pues yo el forza 3 seguramente lo pille y el NFS lo he bajao pa PC pa provarlo con el g25, aunque todabia no he tenido tiempo. Pero si tuviera que decantarme por uno, lo haria por Forza3.
 
Respuesta: FORZA 3

Yo confío en el Forza (de hecho ya lo tengo reservado). La demo del 2 también fue bastante arcade por lo que se dice, y en el 2 cuando notas cambios es al modificar los carros. Creo además que va a dar mucho juego online. En fin, por 42€ (lo máximo que he gastado en un juego), creo que me dará buenos ratos.
Por lo menos los dará casi medio año antes que la competencia...:fiu
 
Respuesta: FORZA 3

Hoy he estado leyendo la preview de EDGE UK (en nada me llegará el siguiente número con la review) y lo dejan como un juegazo, completo, exigente, con horas para aburrir, muy bueno gráficante, y con apenas algunos peros menores.

Yo confío en Turno10, la demo me ha dejado buen sabor, y seguro que el juego luego aún me entusiasma más como ya pasó con el 2.
 
Respuesta: FORZA 3

bueno aqui la gente se queja mucho de que es muy facil, tal y pascual.... que sin ayudas esta chupao...
Bueno pues si realmente es tan facilón este Forza3, os animo a hacer unas vueltecillas sin ayudas, con dificultad de oponente en dificil e intentando acercarse por ejemplo, sin vacilar, a los tiempos que hice el otro dia intentando ir un poco al límite, tampoco estube mas de 10 min con cada coche, pero bueno. Si podeis intentar forzar un poco ese límite es cuando el juego se hace divertido.

Podeis ver los tiempos en los Marcadores.
 
Respuesta: FORZA 3

Por cierto Pelanes, en la nueva Edge no viene review del Forza 3. Habrá que esperar hasta el mes que viene. Ah, y en su preview comentaron que lo habían jugado con volante y modo multimonitor de 3 pantallas. Incluso se planteaban hasta que punto era apropiado comentar el juego usando la configuración óptima para jugar siendo algo opcional.
 
Respuesta: FORZA 3

pero esta en castellano? bueno, la verdad k me da un poco igual ;) pues estoy tentao también.
 
Respuesta: FORZA 3

Pues eso no se sabe aún con certeza, ahora bien, si el juego es region free (como por ejemplo Batman Arkam, que estaba en castellano en todo el mundo) y los anteriores Forza también lo estaban... yo creo que sí. Yo desde luego me voy a arriesgar.
 
Arriba Pie