Nunca he sido de juegos ni he tenido consola, pero siempre me han llamado la atención los juegos de coches y el realismo con el que están construidos los escenarios. En su día probé alguna versión de Need for Speed y tengo muy buenos recuerdos, así que al ver que
@cromwell ponía a la venta el Forza Horizon 5, se lo he comprado para ver si me traía recuerdos de juventud, y vaya si lo ha conseguido.
Es un juego muy bien diseñado y pensado para hacerte pasar un buen rato desde el primer minuto, sacrificando realismo en la conducción por jugabilidad, y eso lo agradezco mucho.
Buena iluminación y detalles por todas partes. Realismo y arcade juntos, para pasar un buen rato haciendo el cabra por un universo que intuyo que es enorme, entre otras cosas porque la instalación se lleva nada menos que 100GB.
He probado a configurarlo en calidad alta y con resolución 4K consigo 47 FPS, que no está nada mal para un hardware que no lo compré pensando en jugar.
En modo ULTRA los detalles son aún más espectaculares, pero bajo a 34 FPS
En 1440p y a calidad media consigo 60 FPS, pero pierdo espectacularidad en la imagen, así que creo que me quedaré en 4K y ALTA
Ahora lo que tengo que buscar es un mando de Xbox, que no tengo y con el teclado es un infierno conducir... ¿alguna recomendación? ¿inalámbrico? ¿con cable? ¿a buen precio?
Sé que esto va a ser un entretenimiento pasajero, y que como siempre me pasa con los juegos me aburrirán y me cansaré de él, pero quiero probarlo y necesito un mando para poder disfrutarlo.