Elliott
Desconozco
nose, años 90 hasta hoy, p ej
F_Elliott dijo:podrias añadir los puestos 11-20 en simple listado anexo, por curiosidad (intuyo q ahi meterias No Country, Zodiac, A New World... y de Richardson... mmm... la de los Cedros, quizas?)![]()
me veo incapaz de elegir las mias, pero te hago algun comentario
la foto de EL PATRIOTA me gusta mucho, pero no encuentras que tiene demasiado.. como decirlo... colorín? Eso si, del listado, creo q es el DP q mas hace por la peli independientmente de la labor del director. El resto creo q influye tanto en el resultado final q casi podrian considerarse binomios (pienso en Kubrick o Malick, sobre todo)
hablas de naturalismo en INSIDER. Pero esa peli no tiene ese tono como azulado?
Kaminszki me encanta evocando epocas o texturas extrañas. Pero que lastima que Spielberg le llame siempre (CATCH ME, TERMINAL...)
Creo que la semana q viene ya llega lo de Scorsese con los Rolling, no?
F_Elliott dijo:que es la "marca kaminsky" esta claro. Otra cosa es que me guste. Y si, lo de las azafatas "canta" y tiene ese falso apastelamiento de la imagen, cuando la peli pide "burbujas" (q las tiene, a ratos). Y a eso me refiero, en general, con su foto. No la veo fresca.
ROAD TO PERDITION es orfebreria hecha imagenes. Es de verla con la boca abierta. Tanto q casi se come el texto.
Harmonica dijo:(yo mismo no he dicho que volví a ver "Munich" hace poco... bueno, ¡mejor que no dijera nada!)![]()
F_Elliott dijo:la foto de EL PATRIOTA me gusta mucho, pero no encuentras que tiene demasiado.. como decirlo... colorín?
KLopeK dijo:Joder, pues a mi la foto de Atrápame... me parece tremenda, a pesar de la cara (creo que es una cara) del Di Caprio "bajo la luz" de la cocinaporque esto no se debería ir aceptando que es ya un toque kaminskiano y que va a estar ahi?![]()
KLopeK dijo:Hay una secuencia también de la película que siempre me ha llamado la atención: cuando aparece el Di Caprio junto con las azafatas en la secuencia en la que escapa bajo la música del Sinatra y se ve todo el fondo yel cielo como ¿anaranjado? Joder, canta a estudio que no veas...
KLopeK dijo:Sobre Camino a la perdición, aparte de la secuencia del Hanks bajo la lluvia, hay otra casi perfecta, y el propio Mendes lo remarca en los audiocomentarios: una que está el personaje de Hanks bajo la luz de una mesita de noche...