Fotografía Cinematográfica

Me han nominado a Best Emerging Cinematographer en los premios EDA en Irlanda!

Estos premios son los que da la industria publicitaria y de cine de Irlanda para los profesionales que llevamos de 0 a 5 años en activo :) y como yo llevo 2 he podido entrar!.

Los ganadores van a los premios YDA de Cannes (exceptuando los de dirección de fotografía.. que no tienen en Cannes :cuniao :doh)

Los premios se dan el Miércoles que viene :)

¡Un abrazo!

¡¡Pues he ganado!!

Y no he podido recoger el premio porque estaba volando a Madrid!! :llanto.. pero casi que mejor porque tendría que haber dado un speech y habría llorado de la emoción :sudor.

Ahora.. a por las siglas ISC (Irish Society of Cinematographers) aunque me da a mí que esas ni en 10 años jajajaja.

¡Un saludo!

Me dijeron ayer que gané el Craft - Silver en Dirección de Fotografía en el CDC (Club de Creativos) por Médicos Del Mundo!!!

El CDC es un evento súper importante donde se reúnen las productoras y las agencias de España y parte del extranjero para premiar las mejores publicidades del año.

Hay Gold, Silver y Bronze en varias categorías, que no se exactamente cuales son.. pero Dirección de foto es una de ellas :)

¿Alguien sabe con qué se ha rodado la nueva serie de Ricky Gervais "After Life"?

Por más que busco no encuentro datos.

1366_2000.jpg

Muchas gracias, lo preguntaba porque en algunos planos las sombras tienen un ruido rarísimo, como cuando grabas en SLOG2 o SLOG3 internamente en una Sony A7s y como el codec H264 es el que es, al etalonar se te queda así de "roto".

Me llamó ver algo así en una producción de cierto nivel.

Arriba Pie