Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Misterio resuelto. Es cosa del BD.Me he puesto el BD de Cerrar los Ojos del Erice, y la foto es una kk sin contraste y con un tono lavado francamente malo.
La peli es así? o es cosa del BD?
Justo la he estado viendo esta noche y tampoco le encuentro una explicación convincente a lo del iPhone. Reconozco que me ha gustado el 2.76 pero la calidad de imagen es muy irregular.
Steadi en este caso no me vale. Es algo mas tipo Bolt, o tipo el rig que he puesto arriba con la camara haciendo un arco de 180° mientras el actor cambia de lado de la cama (he visto ese plano en una peli hace poco y no recuerdo en cual!) o como el plano de la pelota de tenis en Challengers.Coño en la delgada linea roja tienes movimientos de grúa sincrónicos con el movimientos de los actores...ahora que lo pienso casi cualquier peli de malick es un festival de steadycam.
Ya he comenzado la preproduccion de una nueva serie. 54 dias a tope en las Islas Canarias.
Me quedan dos semanas y ya he pasado por esa fase, ahora estoy MORENAZO! (Y eso que no tengo exteriores dia!!!)
era un grande...DEPme entero leyendo DIRIGIDO que murio Eduardo Serra
DP portugues habitual del cine frances, recuerdo sus pelis tras cruzar el charco como WHAT DREAMS MAY COME, UNBREAKABLE, LA CHICA DE LA PERLA y las ultimas de HARRY POTTER
![]()