Fotografía Cinematográfica

Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Ya lo imaginaba. Solo era una pequeña coña debido a que tus reseñas siempre son de lo más interesantes y ahora que estás tan centrado en la web se echan un poco de menos. ;)

Por cierto, ¿cómo vas con la web?
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

En cuanto a la BlackMagic, ya me he pedido una :juas.

Que cabrón! :D Y el grip!!...que pijote eres! :p
Acabo de renovar my iMac y me he quedado sin presupuesto,pero por lo menos ya tengo máquina para mover archivos tochos por si un día la tengo.

Yo saqué el debate de la BlackMagic hace unos meses,pero pasó desapercibido.
Pensé que iba a salir en septiembre.

Para mi el gran pero es la montura no el sensor. Estás obligado a usar ópticas de 35,cuando se podría usar ultraluminosos angulares de s16.

A mi me parece una cámara cojonuda y ando debatiéndome si Harmo-Epic,la BM o una Konvas de 35mm por 500€ con 7 latas de 500T :fiu para unos cortos que tengo preparando.

Eso si,la RED es la RED y con la EPIC ya se pueden hacer cosas muyyyy serias.

Bueno,Miguel ya nos contarás cuando la tengas.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Ya lo imaginaba. Solo era una pequeña coña debido a que tus reseñas siempre son de lo más interesantes y ahora que estás tan centrado en la web se echan un poco de menos. ;)

Por cierto, ¿cómo vas con la web?

Tengo reescritas aproximadamente 200 reseñas; no sé si lanzar la web partiendo de cero e ir añadiéndolas poco a poco o esperar a tener más y lanzarlo todo junto. La falta de tiempo que sufro en este momento es horrible porque no me permite dedicarme a proyectos tan ilusionantes como éste.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Nacho. ¡Lanza la web ya..! Mucha gente cercana a mí está deseando leer tus reseñas, y a mi me interesa que te lean... Por puro interés egoista y personal...

:cortina
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Nacho, yo que tú la lanzaría ya e iría actualizando.

Así la vas aireando desde ahora, promueves las visitas continuadas en el tiempo para consultar novedades y te quitas de agobios de plazos y fechas.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Yo también creo que con 200 tienes suficientes para abrirla. Además, el seguir añadiendo el resto poco a poco la hace más atractiva para captar seguidores que la revisen regularmente en busca de las nuevas reseñas que vayas incorporando.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Gracias por los ánimos y comentarios, pero hay que darse cuenta de una cosa adicional: para adaptar el texto de cuatro reseñas en word a la web (poniendo una ficha técnica pequeñita, un párrafo en negrita y cursiva, una foto y algunos tags) acabo de emplear una hora. Y eso sin repasar el texto, que siempre se me cuelan gazapos. Vamos, que es complicado.

¿Os referís a empezar con cinco reseñas e ir añadiendo o a empezar con doscientas e ir añadiendo?
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Una reseña tuya vale su peso en oro. Da igual que empieces publicando cinco que doscientas. El público te seguirá. Y con que subas una cada dos días tu web crecerá como la espuma.
Venga Nacho... Arranca ya. Te necesitamos.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Para mi el gran pero es la montura no el sensor. Estás obligado a usar ópticas de 35,cuando se podría usar ultraluminosos angulares de s16.

Da igual, las ópticas s16 no llegarían a cubrir el sensor.

Creo haber visto muchos que cubren 4/3,o sea que el de la BM siendo mas pequeño aun puede que si.
Quizá con opción anamorfico también.
No se,pero da rabia montura EOS para un sensor tan pequeño.
Se hablaba de la extensión que tiene la montura,especulando de que quizá saquen otras,porque esa extensión es verdad que se ve forzada,quitándola parece la distancia perfecta para s16.

Harmo,
A mi también me gustaría ver ya tu web. No se ya a cuantas personas he enlazado a este hilo.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

¿Os referís a empezar con cinco reseñas e ir añadiendo o a empezar con doscientas e ir añadiendo?

Empezar con unas pocas e ir subiendo con regularidad sería una buena idea para que tengas un amplio "buffer" que te sirva para cuando estés más liado y, en un momento dado, no tengas tiempo de escribir nuevas.

También podrías alternar novedades con reseñas ya escritas de clásicos o pelis más antiguas.

Y creo que un ritmo de actualizaciones semanales sería suficiente.
 
Última edición:
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Yo también creo que sería beneficioso dosificar. Un ritmo constante de actualizaciones es lo que evita que una web caiga en el olvido. Aunque sean automáticas.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Totalmente de acuerdo con los socios.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Yo también creo que sería beneficioso dosificar. Un ritmo constante de actualizaciones es lo que evita que una web caiga en el olvido. Aunque sean automáticas.
Eso es. Si una web no se actualiza regularmente es fácil que caiga en el olvido.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Google, aparte del número de visitas, ¿no tiene también en cuenta para sus algoritmos de búsquedas si la página se actualiza habitualmente?
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Vale, vale, me habéis convencido :)

Puliré durante estos días el diseño e iré subiendo material a un ritmo que me permita respirar tranquilo al tiempo que la página pueda ir tomando impulso.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

¡Por fin!
:hail

PD: Cuidado Nacho, has puesto un emoticono y Magno se puede molestar :diablillo .

Un abrazo
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

¿Alguien entendido ve Mad Men? ¿Qué os parece esta temporada? Porque ya me estaba gustando el trabajo de Chris Manley, pero los últimos capítulos de un tal Don Devine lo llevan todo un poco más lejos (más oscuridad, más gris) y me encanta.

He buscado artículo en el AC pero al menos online no hay nada.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Una cosita, ¿alguien ha usado alguna vez una cámara de vision nocturna para rodaje profesional?... vamos que tenga suficiente calidad como para intercalar su material con otro material de rodaje de calidad minima 1920x1080.... es que me acaban de pasar un guioncillo y tiene un par de escenas proclives a...
Está claro que siempre se puede rodar normal y hacerlo como efecto en post-pro, pero como odio la post-pro e intento hacer lo más posible en rodaje (que suele ser también lo más divertido :juas)
Cualquier sugerencia será bienvenida.... en algún cinematographer lo tienen que haber comentado, con la cantidad de películas en las que sale (sobre todo en las de guerra con incursiones nocturnas) :aprende
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Una cosita, ¿alguien ha usado alguna vez una cámara de vision nocturna para rodaje profesional?... vamos que tenga suficiente calidad como para intercalar su material con otro material de rodaje de calidad minima 1920x1080.... es que me acaban de pasar un guioncillo y tiene un par de escenas proclives a...
Está claro que siempre se puede rodar normal y hacerlo como efecto en post-pro, pero como odio la post-pro e intento hacer lo más posible en rodaje (que suele ser también lo más divertido :juas)
Cualquier sugerencia será bienvenida.... en algún cinematographer lo tienen que haber comentado, con la cantidad de películas en las que sale (sobre todo en las de guerra con incursiones nocturnas) :aprende

sacado de cameraman de hace unos meses, respecto a REC3:
"El conducto de ventilación fue construido en plató y se rodó con una Alexa y con la imagen infrarroja de una Sony doméstica (situación bastante incómoda para los actores, principalmente para la niña, porque realmente no veían nada). Finalmente sólo se montó la de la infrarroja."
Yo la vi y evidentemente se nota la diferencia de calidad entre Alexa y cámara doméstica, pero vamos... funciona
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Lovekraft
Yo he rodado un par de secuencias en un estudio sin nada de luz, es decir a oscuritas, con la Genesis modificada para captar el espectro infrarrojo y queda genial.

Igual la siguen teniendo por Panavision Alga, mandales un correo :).

Robbing
Con el grip también, claro :D.
Para mi, el tema de la montura no es algo tan grave, estoy seguro que en un futuro sacarán adaptadores para mogollón de ópticas.

Esa Konvas dime donde está que me la compró ya! :P.

Un saludo.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

En "El Silencio de los Corderos" lo simularon. Y quedó muy aparente... De hecho se les coló alguna sombra que otra. Pero funcionó.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Robbing
Con el grip también, claro :D.
Para mi, el tema de la montura no es algo tan grave, estoy seguro que en un futuro sacarán adaptadores para mogollón de ópticas.

Esa Konvas dime donde está que me la compró ya! :P.

Un saludo.

Vendida!
De todas formas esa cámara la encuentras en ebay fácilmente. Que esté en buen estado ya es otro cantar.

La BM está destinada a HDSLRistas,si no de que montura EOS!
Seguro que sacan mas monturas,ya verás ;)

Mola,se han mojado estos de BM,le han echado huevox y han sacado lo que mucho indie busca,algo decente pero asequible.
Espero que se vendan muchas y algunas marcas bajen de su pedestal. Y otras dejen de vender "motos" como la C500.

Esto es como Leica,le hace falta una competencia. Ya veríamos que pasaría con Leica si otras casas sacaran telemétricas digitales a precio razonable.

Bueno,el tema BM ya lo he hablado mucho por otros foros y los vídeos de John ya los vi.....quiero ver vídeos nuevos YA!!! :atope

Un abrazo Miguel.
 
Arriba Pie