Respuesta: Fotografía Cinematográfica
Pues a mi me parece que la profundidad de campo, como ya sabéis, se consigue con otras cosas aparte del "full frame".
De hecho, a pesar del factor de multiplicación extraño de esta cámara, creo que las imágenes van a tener mas interés que las de las Canon y similares ya que puedes jugar con mas contraste y los colores son mucho mas fieles a la realidad, aparte, ¿no se ha usado 16mm y super16 durante un montón de años para hacer publicidad y películas?, pues esta cámara va a ser parecida.
De hecho, referente al 16mm, a mi me parece una herramienta fantástica y en los próximos cortos que voy a hacer es lo que voy a usar porque me parece rápido, ligero y con los bajísimos precios que tiene ahora la película, merece la pena mas que nunca.
En cuanto a la BlackMagic, ya me he pedido una
.
Blancanieves
De la película, lo único que me llama la atención es la fotografía de Fraser y tras leer el articulo en el AC de este mes me parece que no era el operador mas adecuado para afrontar esta aventura, por mucho que haya paisajes naturales y etc, pero como bien indicas, igual le falta rodaje dentro de la maquinaria de Hollywood para saber introducir su visión particular de la fotografía.
Me encantaría verle en una película de Fincher.
Un saludo.