Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Donde hay buitres siempre están los chacales cerca.:garrulo

DORADOS.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues cotilleando por el topic he visto alguna foto de Kourga y me ha parecido de los más guapetes (no digo que los demás seaís feos, eh? :sudor)

Lo sabia, es que lo sabia. ¿Que ha sido? Las gafas tipo "secretario", la dentadura profident o la torsion de cuello creando la doble papada?

25ujsdx.jpg


Macho iberico donde los haya hoija!!! :atope
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues cotilleando por el topic he visto alguna foto de Kourga y me ha parecido de los más guapetes (no digo que los demás seaís feos, eh? :sudor)

Lo sabia, es que lo sabia. ¿Que ha sido? Las gafas tipo "secretario", la dentadura profident o la torsion de cuello creando la doble papada?

25ujsdx.jpg


Macho iberico donde los haya hoija!!! :atope

Pues más bien ha sido una foto en la que sales con otra persona al lado (firmándote, creo)

Nuwan.....quien me conoce sabe que no me van los hombres guapos, más bien los atractivos (que no es lo mismo)
Muestra foto, anda¡¡¡:garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No se os puede dejar solos...

Fotos de forera + CINCO páginas de delicioso forochat carroñero


Estoy por poner foto mía para contrarrestar el efecto. :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me hago mayor y no recuerdo haber puesto esta... Ahi va mi batalla diaria con los bichos que tengo por casa.

wmcdfk.jpg


:p
 
Respuesta: Fotos de foreros.

:babas :babas :babas ¡Jolín Kourgui, vaya macho alfa estás hecho, quien fuera xenoformo pa pegarte un bocao! Hasta los face-hugger se pelean por agarrarse a tu jeto y que tengas un alien suyo :hail ...
 
Arriba Pie