Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Tienes cara de niño bueno, tan rubito y hasta apetece darte un pellizco en los mofletes :juas.

:hola
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ni está güenorro.

Eso sí, lo que no está es gordo fanegas como se insinuaba.

El fanegas era la Cereza...

No sabeis como me mola que no os ponga nada a los tios¡¡¡ Cualquier otra respuesta me asustaria, weno menos a mi Vicente que despues de nuestra primera quedada se me ofrecio como esclavo sexual:D

Salu2
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Se ve que ha aprovechado el verano para deshacerse de su albinismo, nótese la línea de bronceado entre la frente y el efecto "brazo de camionero" all around...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

La pose y la expresión son perfectas para hacer un montaje de él con Mandingo enculándole... me estoy controlando para no hacerlo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Se ve que ha aprovechado el verano para deshacerse de su albinismo, nótese la línea de bronceado entre la frente y el efecto "brazo de camionero" all around...

Pues si, me metian unas sesiones diarias de 8 horas de playa...eso si a cambio me descojonaba cada vez q ibamos a bañarnos, parecia el sultan y su haren...y logicamente estando en la playa las sesiones de top less tampoco estaban mal. Mas datos en FB.

Scrappy monta lo q quieras, montar no es malo...

Salu2
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Te tirarías a alguna, no? Porque no se me ocurre otra motivación por la que un solo tío accedería a soportar a 6 tiparracas yendo de playa:fiu .
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Son amigas, en algun caso casi hermanas mias....

Y ademas me pilla en momento con pareja, asi q la respuesta es NO, ni intentarlo siquiera....aunque parezca raro se pueden tener amigas que sean solo eso...

Y te digo mas, veo mas motivaciones que la sexual, a mi me gustan mucho las mujeres, pero no solo en el sentido fisico, me llevo muy bien con ellas, me divierto, no me siento incomodo rodeado de mujeres...tb influira q solo tengo hermanas

Salu2
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Varias de ellas son amigas desde hace muchos años, y en ese tiempo hemos tenido y dejado de tener parejas y no ha habido nada...eso si ellas tienen amigas tb sobre las q no puedo decir lo mismo... pero vamos mas de una son muy buenas como amigas y eso ya es mucho, prefiero no joderlo o q se pueda joder...

Salu2
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Varias de ellas son amigas desde hace muchos años, y en ese tiempo hemos tenido y dejado de tener parejas y no ha habido nada...eso si ellas tienen amigas tb sobre las q no puedo decir lo mismo... pero vamos mas de una son muy buenas como amigas y eso ya es mucho, prefiero no joderlo o q se pueda joder...

Salu2

No te esfuerces. No hace falta que te expliques tanto. Total, no lo va a entender :garrulo

:cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hey, que yo de chaval siempre me llevé mejor con las tías que con los tíos, hasta que un buen día me cansé de aguantar a lloronas varias y, en general, féminas que me hacían de menos (y no me refiero al típico rechazo sentimental o sexual). Pero bueno, esa es otra historia.

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hubieras triunfado si hubieses dicho que era el de Kraftwerk :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Otra de este verano... yo salgo mas wapo de lo q realmente soy q duda cabe, pero juro q a mis amigas no les hace justicia son muchisimo mas wapas al natural...

Eso si, aqui no la tengo pero esta tarde voy a poner una foto q va a hacer q a mas de uno se le caiga el miembro de tanto tocarselo mirando la foto... y no digo mas...




Salu2
 
Respuesta: Fotos de foreros.

zorro.jpg
 
Arriba Pie