Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Esta es la foto, va a hacer q se os caiga el pelo de la cabeza, os salgan pelos en las manos y os quedeis ciegos de tanto tocaros, ya lo se...pero tengo q compartirla con vosotros....



Dicen que la foto tiene casi 2.000 años, en ella se aprecia una especie de forma antropomorfica??? y por detras se ve a Jesucristo??? No lo se... de verdad foto muy quemada y muy histerica...































58237_1612300471283_1349419776_1710115_987644_n.jpg


Salu2
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Otra de este verano... yo salgo mas wapo de lo q realmente soy q duda cabe, pero juro q a mis amigas no les hace justicia son muchisimo mas wapas al natural...

Eso si, aqui no la tengo pero esta tarde voy a poner una foto q va a hacer q a mas de uno se le caiga el miembro de tanto tocarselo mirando la foto... y no digo mas...




Salu2


No verás el día en que alguien del aleti tenga más éxito con las hembras (de su misma especie) que alguien del Real Madrid club de fúrbol

Sufre mamón!!


2lmuovo.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Al César lo que es del César. Cizañas wins!!! :hail :hail :babas

Aunque siendo sincero, la morena es la única que vale la pena, las otras rubias pa' los demás.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Sereis cabrones!!!! Como poneis el liston!!!

¿Tendre que subir fotos de la despedida de soltero de mi cuñado, donde salgo dandome el pico con una rubia canadiense, en tutu rosa mostrando espaldaca ( entonces tenia otro cuerpo e iba un poco al gimnasio ) y todas las de la feria de cine erotico en Barcelona????????

:diablillo

Secundo lo que dice Cizañas, la morena le pega 4 patadas a las rubias de sobras!!!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Cizañas ha ascendido a la categoría de Dios. Lo mejor son las caras de losers de los dos de atras.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Quién es el de la melena que sale detrás de LA PANZA? Es clavado a un amigo mío.

jajajajajja son la Cereza y Wfogg, por cierto al q se le ve el brazo de fondo es el q va de top model comiendose su ensaladita, q veo q lleva la misma camisa q en el guiri´s bar...

Y como digo lo de Cizañas no tiene merito estaba en un bar de loosers lleno de guiris WTF¡¡¡

Salu2
 
Respuesta: Fotos de foreros.

En mi puta vida me habian dicho q me parezco a Lorenzo Mila,...vamos en persona na de na...

Salu2

Bueno. Es que las fotos hacen parecer cosas que no son!!! :D

En algunas me veo guapo y todo... no te digo mas!!!

Y con decirte que mas de 3 y 4 tias ( estarian borrachas ) me han dicho que en persona ( antaño ) tenia una retirada a Alejandro Sanz...

Lo que no sabia si tomarmelo como un halago o como un desprecio!! :mparto

Sobretodo por la etapa que tuvo como "Alejandro Magno".

alejandro-magno-1.jpg


:sudor:sudor:sudor:sudor
 
Arriba Pie