Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

malvada lleva tiempo insinuando lo de enseñar teta.

enseñalas de una vez cohone ya!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No me las ha enseñado a mí, que soy el macho alpha de este corralito, os va a enseñar ni siquiera una a vosotros.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Venga va. Lo habéis pedido. Tetas de foreros (pero de otros lados):

images
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Joder, tantos años por aquí y aún no he colgado ninguna foto mía. Venga, que no se diga, una bien reciente:

cortes--644x362.JPG
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No sabía que el cura de Gran Hermano es forero.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No sabía que el cura de Gran Hermano es forero.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Sí, pero el nuestro tiene aceite de motor en las venas y es más atractivo. Qué duda cabe...

Y ya que estamos... yo conozco a otro que también es 'calvete' con barba. Sólo le falta la moto. Y también es más atractivo que el cura.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Estoy con George Costanza, me mosquea ver un hombre con todo su pelo rapado, es como ver a una persona que le funcionan sus piernas utilizando una silla de ruedas :juas.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Nah! Éste es un oso amoroso.

A mí lo que me mosquean son los calvos con mala leche, relojes Cartier y coches de alta gama que usan para compensar su escasa valía personal.:diablillo Además de su inexistente moral y su alarmante complejo de superioridad que esconde un manifiesto complejo de inferioridad.

Tenía que aprovechar para decirlo. Como sé que me lee, de vez en cuando... :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Gente que todavía ver Gran Hermano, ese concepto.


VMM te queremos pero...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Otra recien hecha, últimamente saco demasiadas fotos. Pero me apetece compartirlas. Los miedos se superan afrontándoles.:ok
13312443323911_f.jpg
 
Arriba Pie