Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Ha quedado tan gay todo... lo de que está tremendo, lo de que estés en casa de surrender... todo :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Eh que yo hoy no celebro nada! :queteden

Solo celebro cuando se clasifique la selección.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dos copazos más de esos y lo celebras TODO, pirata.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Venga. Yo tambien me aventuro a mostraros mi faz.

Ahora, no me responsabilizo si perdeis a vuestras parejas cuando vean la foto y todas caigan prendadas de amor por mi apolineo rostro. Avisados estais...:agradecido

25ujsdx.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Seaker, Cacique 500 con LEMONNNN?????

Pecado capital. Esa bebida de dioses solo se puede combinar con Pepsi, y en su defecto Coca Cola.....:fiu

Ahora lo entiendo todo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Corleone, era una cata que hace un representante de Cacique por las casas. Te enseña a hacer cócteles. Y lo probamos con todo. Pero te puedo decir que el Cacique 500 con limón fue el mejor de los que probamos. Pero no te vayas a creer. Todo pijo y profesional. Primero hay que aromatizar la copa, echarle una corteza de lima... servir seis segundos del liquido elemento... echar el limón bien... exprimir un poco la rodaja de limón y echarla, no sin antes haber extendido previamente por el borde de la copa un poco del jugo de ese limón. Exquisito.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Supongo que en la página de Cacique y después te lo suelen ofrecer. Lo hacen para unas doce personas y no hay que pagar nada. En nuestro caso usaron dos botellas de Cacique 500. Una te la deja practicamente sin tocar. Hace un Cocter también con una botella de Cacique Origen y además nos dejó una de Mojito.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

no, no, en Mundodvd la pusiste. Hay que actualizarse! :ok

¿Mundodvd? ¿Y eso que es? Yo soy nuevo aqui. Eso si, si quieres otra foto y esta realmente la has visto en otro sitio te invito a casa y te hago un pase personal y me haces las que quieras!!!

Eso si, acuerdate de lo sexy que soy y que sucumbiras a la primera. :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

no, no, en Mundodvd la pusiste. Hay que actualizarse! :ok

¿Mundodvd? ¿Y eso que es? Yo soy nuevo aqui. Eso si, si quieres otra foto y esta realmente la has visto en otro sitio te invito a casa y te hago un pase personal y me haces las que quieras!!!

Eso si, acuerdate de lo sexy que soy y que sucumbiras a la primera. :cuniao

:inaudito.........:sudor
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Venga. Yo tambien me aventuro a mostraros mi faz.

Ahora, no me responsabilizo si perdeis a vuestras parejas cuando vean la foto y todas caigan prendadas de amor por mi apolineo rostro. Avisados estais...:agradecido

25ujsdx.jpg

Kourga, que tengas un poster de la infravalorada AVP2 está muy bien, pero el tio de delante con esas gafotas me da repelús :juas
Seaker, parece que en la foto digas, "¡Va por ustedes!" :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Eres nuevo aquí pero todos hemos estado en el otro foro y hemos visto esa foto así que dejate de excusas y pon una nueva! :queteden


:garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ozu... si hay algo de lo que me arrepiento hoy dia, es el haber colgado ese poster alguna vez en mi cuarto... :inaudito

En cuanto a fotos nuevas, probare a hacer otra con el perfil malo. :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Joder Courga, como dice Malvada, la mitad o más estábamos en el anterior foro, coño! además recuerdo los rifirafes porque me llamabas monja, beata y cosas por el estilo :cool. Bueno, yo tenía otro nick.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Joder Courga, como dice Malvada, la mitad o más estábamos en el anterior foro, coño! además recuerdo los rifirafes porque me llamabas monja, beata y cosas por el estilo :cool. Bueno, yo tenía otro nick.

Pues ya sabes, a ser ahora de cascos ligeros y no entraremos en la misma polemica!!! :p

P.D.: Evidentemente es broma...
 
Arriba Pie