Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

No se a que os referis con eso de "chica del pack". Supongo que sera parte del folclore del foro!!! O alguien me hace el resumen o me quedo con la duda, porque desde luego no me voy a leer todos los posts desde su apertura!!! :D
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo no me enteré de eso del pack! :mutriste.

edito: ya lo he leído. Ains... lo que no pasa aquí...

A mí llamadme "chica pack-ata" :D
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Todo está conectado, querido Cañita.

Unas canitas, un purito, un antifaz y...








"¡Cuando dicen no, quieren decir...!"


300a9u1.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Lo tienes más grande? Quiero decir la foto.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Aaaaah!!! Vale. Ahora lo pillo. Entonces lo de la chica del pack que ha escrito Dussander no iba por mi comentario, si no por el que habia escrito Lucy Moran. Ok, ok... :dobleok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Casi me convences para poner mi épica foto disfrazado de Beetlejuice del Carnaval de hace un par de años...

Casi.


"¡Mierda de maqueta de Utapau!"
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Visita relámpago! Surprise!

Y a continuación una demostración empírica de que el perder peso puede obrar milagros:


344fmz7.jpg





El chachi está estupendo no os preocupéis que me lo estoy pasando de puta madre. Casualmente desde que no estoy en este foro (ha-ha-ha).

A divertirse en el verano, y eh, nada de tocaros la colita ni nada eh (no hay nada de eso aquí, no por dios) que te quedas ciego.

Ale, con dios ;)
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Hombre Fu! dichosos los ojos! :ok Sí que está macizorra la Corsaria, sí... por cierto, a raíz de la foto aquella famosa en la que no se le veía la cara me compré su reloj ;)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Era necesario?

:?


Muy guapos ambos, enhorabuena.

(Nunca había visto en un foro tantas fotos de alguien que no participa en él :cuniao)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Visita relámpago! Surprise!
Por si quedaba alguna duda sobre si la Corsaria está buena o no
:cuniao

A divertirse en el verano, y eh, nada de tocaros la colita ni nada eh (no hay nada de eso aquí, no por dios) que te quedas ciego.
Hace años que es tarde para mí... escribo desde un terminal braille :hola

(Nunca había visto en un foro tantas fotos de alguien que no participa en él :cuniao)
Eso es porque llevas poco tiempo rodeada de crápulas :kalima
 
Respuesta: Fotos de foreros.

realmente es el Dr fu Manchu! siempre vuelve :palmas

FuForMayor.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

ahora si se lia y la gente empieza a rajar dirá que se sorprende de como se ha salido esto de madre, que el solo pasaba a saludar :garrulo

Fu, eres mi idolo
 
Arriba Pie