Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Mmmmmmmmmm.......:inaudito:inaudito....¿Perdón?

Si le llamas 3 veces delante del espejo se aparece también con una foto de corsaria y te hace adelgazar 10 KGs...????

Yo flipo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

"Había que llevar a la canguro a casa... cuando vi que se había sentado- con su dulce cu- alargué la mano- con su dulce cu- ooooh cada ve que me acuerdo de ese dulce cu- de ese dulce cu- cu- cu-"
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Pese a que ya se han tomado las medidas oportunas, una vez mas la escoba salta a la palestra. Y limpieza habemus.

Por favor. Cualquier tema personal por privado. Aquí no da a lugar.

Nota: Sintiendolo mucho cualquier intento de continuar con temas personales, será sancionado en su justa medida.


Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

TXEMA5, me parece correcto Pero ¿Porque se ha borrado todo? Ahora el andoba incluso va a llorar al otro foro para poder tergiversar lo que le venga en gana. Con lo que habia aqui bien podia decir de lo que me acusaba!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Kourga, lo reitero ninguna alusión despreciativa y/o personal mas a ningún forero.

Nota: No lo voy advertir una tercera vez. Por favor. Seamos sensatos.

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

venga, foto del lobito en bikini...


Y la mierda de Jacobo la dejais en casa de Jacobo, si haceis el favor :agradecido
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No me enterado de nada por estar fregando :mosqueo. Bueno, no pasa nada; seguid colgando fotos foreros!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo mio es peor...

Vi los dos o tres primeros post de la trifulca y le dije a un amigo que está aquí: mira estos la que han liado
Él la ha leido entera. Cuando he ido a leerla yo, ya no estaba

Al menos me ha hecho un resumen :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Nada, nada... dejate de resumenes... Pide la version oficial. Si alguien te puede dar todo lo escrito... COMPRALO!! Asi sabras TODO.

SCRAPPY es un visionario... estoy por comprarlo yo...

Y ademas dice que lo que ha pasado es "porque no he querido ser su amigo". Si por "ofrecerle" una tarjetilla es sinonimo a "amigo"... yo los tengo a miles!!!! Pero vaya, se vendian a mejores precios. :mparto
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues a mí me daría vergüenza decirle a algún amigo mío que yo escribo aquí, eh :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Scrappy, desembucha por ese privi!

VMM, es que le he dado unos días a Mammy, pobre, los necesita :garrulo
 
Arriba Pie