Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Señor@s no hagamos que se inflé mas el forochateo. Todo tiene un límite y no quiero hacer de niñera. Por favor-

Nota: Honraros con un poco de simple sensated. Iba a poner una foto de alguien muy especial para mi, pero cortais el rollo al mas pintado. ;)

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues sip... No demos mas propaganda a una persona que no la merece. :palmas

Si son fotos de peques ponlaaaaaaaaaa!!!! Mucha gente es reacia a poner fotos de los peques. Pero son de lo mejorcito que hay. Por desgracia si uno piensa todo lo que hay suelto por el mundo, miedo dan colgarlas.

En fin, que si son de la chiquillada enhorabuena. :yes
 
Respuesta: Fotos de foreros.

He aquí la foto de una futura Dama no nacida de -2'5 meses y continuando con la cuenta atrás:

peque.jpg

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Hostia tio!!! Mi mas sincera enhorabuena!! ¿Primerizo tal vez? Yo tengo el peque que ahora tiene 10 meses... pues alucina... en fotos y videos tengo mas de 1300 archivos en el ordenador!!!! :D

Es lo mas grande que le puede pasar a uno en esta vida. Y por mas noches en vela que te tires, jamas lo cambiaras por nada del mundo.

El mio es muy risueño, y vienes hecho caldo del curro y con que me mire, ya me olvido de todos los males!!! :babas:babas:babas:babas:babas

Es massssssss bonito.

Lo dicho. Mi mas sincera enhorabuena. Ah, y por si no te lo han dicho y eres primerizo... APROVECHA A DORMIR TOOOOODO LO QUE PUEDAS!!! :D
 
Respuesta: Fotos de foreros.

ay, a mi estas cosas me emocionan, será el instinto maternal ese :garrulo
Enhorabuena Txema :__)

Voto porque macas ponga foto de las nenas otra vez que hace mucho que no las vemos y habrán crecido un montón
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Aprovecho para darte la enhorabuena Txema. Por encima de cualquier consideración, esto es lo más importante.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡ Felicidades Txema :ok ! Eso sí, preveo que vas a sufrir de lo lindo cuando la moza crezca y esté en disposición de caer rendida bajo los encantos de crápulas como vuestra señoría :diablillo.

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Felicidades Txema :palmas
Pobre tu mujer con este calor y una barriga creciendo a gran velocidad.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Txema, que ya no te queda nada, que emocionante :)

Digo yo, algo bueno tenía que salir del dichoso 3D, yo tengo claro que el día que me toque la hago cueste lo que cueste :yes

Por cierto, otra que me pierdo y mira que cuando vi la foto de Corsaria suponía que iba a haber jaleo...como siempre :cortina
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo mas chungo es que Txema ha necesitado de este post, tras 7 meses casi... para que algunos se enteren... :juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues vaya "feto" jajaja

Enhorabuena Txema, por lo menos media niña es cantabra :atope
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Podeis llevar vuestras peleas sobre el aborto al hilo que hay sobre el tema? Es que me fui de allí para que no me hirviese la sangre y me jodería también no entrar aquí

Gracias :)
 
Arriba Pie