Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Una cosa es el cachondeo generalizado y otra cosa es contar intimidades, y en ocasiones se han contado cosas muy íntimas.
A mi podrían molestarme ciertas cosas, pero a lo mejor a otras personas no, cada uno somos como somos
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo dicho, yo supongo que aquí ya tenemos una madurez y en caso de que tengamos una relación también será madura y con comunicación y confianza...
Se supone que conoces a tu pareja y ya sabes lo q podría molestarle o no y respetarás esas "reglas"

aunque también es mucho suponer! :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Warewolf solo ha soltado una galanteria irónica. Sacais las cosas de quicio o es que realmente os tomais esto muy en serio. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Warewolf solo ha soltado una galanteria irónica. Sacais las cosas de quicio o es que realmente os tomais esto muy en serio. ;)


Un abrazo!

No creo que saquemos las cosas de quicio, en mi opinión es un comentario general porque yo a veces he leído ciertas cosas que si fuera la pareja del que lo escribe me sentarían mal ya que hay ocasiones en que se tocan aspectos muy íntimos.

El cachondeo ( o no, ellos sabrán :diablillo) entre Malvada y Lobito es de lo más habitual, recorren todo el foro echándose flores mutuamente así que ya ni sorprende.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

corpse, ya te digo intimidades... yo acabo de decir que me compran y me venden... parezco el televisor de Réquiem por un sueño :mosqueo.

(Juro que lo puse sin darme cuenta, jajaja).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lucy, espero que tu maromo no entienda que el llamarte Josmar es una forma hyper sutil de que alguien te quiere llevar al catre. :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Scrappy, ya le conté lo de mi "parecido" con Josmar y me respondió: "Ah, pues es verdad" :pensativo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Una vez un colega me soltó lo siguiente:

- Tío, me gustan todas menos mi novia

A la larga creo que se cumple :juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo con mis amigos tengo un lema. Siempre que organizo una fiesta o lo que sea, en el mail les pongo:

"Y recordad: vuestras novias me caen bien pero las podeis dejar en casa" :garrulo

No falla
 
Respuesta: Fotos de foreros.

35244_107973365922026_100001280881145_63644_4275472_n.jpg


Una fotico con los peques
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ese sofá de piel, que caloooooooooooooooor

Scrappy, ya le conté lo de mi "parecido" con Josmar y me respondió: "Ah, pues es verdad" :pensativo

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJA

¡¡¡ Lo sabía !!! ¡¡¡ mi olfato de dobles no falla !!!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Que niños más guapos igoribon!

La pequeña (es una niña, no? No vaya a meter la pata :cuniao) se te parece muchoo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No es por nada...pero este mediodia...cierto moderador FORERO ha aparecido en la REPOSICIÓN del CONCURSO SMONKA.

Tengo documentos GRAFICOS que lo CONFIRMAN.
 
Última edición:
Arriba Pie