Fotos de foreros.

Tenia que salir Scrappy a poner la puntilla,cabronazo :P (con cariño XD ;) )

Venga,una del otro lado para que veais que ni tengo la cara deforme ni me ha caido ácido ni nada de nada..........(es de hace un mes,tenía el pelo mas largo)



Magnolia, el Inferno conforme más me monto peor la veo ........deberian prohibirlo :preocupado .....fui el año del estreno,y ya me pareció mala,y este año igual.........es que la jodida atracción te hace daño ¡¡¡¡¡¡¡ Pega unos tirones de aupa,y unos leñazos......no me extraña que ande siempre vacia.......



PD: Scrappy,menos quejarse y más fotos :notok
 
Basura el Inferno. Cuando fui yo se averió y la peña se quedó colgada unos minutos.

En cualquier caso, TErra Mítica es LA CAGADA.
 
Si,va de mal en peor(esta era la 4ª vez),pero como lo tengo a un poquito más de una hora,para pasar el rato va bien,pero vamos,de recomendable tiene más bien poco si se busca algo bueno............

Si ahora mismo la Tizona la tienen rota............le faltan trozos directamente........y se veia que esa reparación es de dias :notok :enfado
 
Dana Barrett dijo:
[quote="Sergi_Star":30qubnwq]Si atracción ya se que hay Dana.........mira las fotos de la quedada..........siempre teniendome que poner en las de grupo delante de todos,gañanes...........está claro que alguno de los de atrás lo hacía aposta para ver mi......como lo dice Shin Chan..........¡¡¡¡¡Culito CUlito¡¡¡¡¡

Solo para ver? Estoy convencida de que más de uno tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para evitar darte algún pellizquito :mparto :mparto :diablillo[/quote:30qubnwq]

Yo le mordí y todo.
 
Magnolia dijo:
Basura el Inferno. Cuando fui yo se averió y la peña se quedó colgada unos minutos.

En cualquier caso, TErra Mítica es LA CAGADA.

Jajaja, pues no fue el único día, porque cuando yo fuí ocurrió lo mismo. Y por eso no me monté.

Viva la Warner.
 
Foto del verano pasado................la cara de impresión no es por que estando dentro de la tortuguita alguien me estuviera metiendo "miedo" por detrás...........XDDDDD

 
Jajajaja :mparto

Anda ya..........de nuevo lo digo....lo hago solo para animar este hilo............en cuanto vea que pasan 2-3 dias y nadie cuelgue nada,paso :notok

VMM,ya sabemos que te ponen cachondo la mechas..........XDDD.

PD: Por si me lee Peter_Jackson.......una noche me insistió con que le diera la dire de mi fotolog........desde aquí digo publicamente que ni en pintura XDDDDDD :mparto
 
A partir de ahora voy a empezar a hacerme fotos de como me curto el lomo, para ponerme fibroso y daros a todos candela en el paintball. Y con mi actual peso, voy a tener que curtirmelo con huevos :mparto :mparto :mparto :mparto estoy siguiendo la dieta de Magnolia :gano
 
Sergi_Star dijo:
Foto del verano pasado................la cara de impresión no es por que estando dentro de la tortuguita alguien me estuviera metiendo "miedo" por detrás...........XDDDDD



Sergi, pareces otro cuando cambias la expresión de la cara!! :juas


Muy chula la foto, cómo te metiste ahí? :pensativo
 
Sergi_Star dijo:
Jajajaja :mparto

Anda ya..........de nuevo lo digo....lo hago solo para animar este hilo............en cuanto vea que pasan 2-3 dias y nadie cuelgue nada,paso :notok

VMM,ya sabemos que te ponen cachondo la mechas..........XDDD.

PD: Por si me lee Peter_Jackson.......una noche me insistió con que le diera la dire de mi fotolog........desde aquí digo publicamente que ni en pintura XDDDDDD :mparto


Delicioso Tortugoso.
 
Scrappy Coco dijo:
[quote="Dana Barrett":3vdy81td]cómo te metiste ahí? :pensativo

Imagino que apoyando las manos en el suelo y metiendo las piernas por el agujero del caparazón.[/quote:3vdy81td]


Supongo que así entraría pero a mi lo que me intriga es como todo su cuerpo cabía dentro del caparazón.. :mmmh
 
¿No sabías que tiene 2 piernas hidraúlicas que se las quita cuando quiere? A Sergi Star no le llaman el desmontable por cualquier cosa.
 
Dussander dijo:
Te sorprendería los agujeros en los que se ha metido Sergi.
No hace falta que lo jures Duss :mparto :mparto .Esta noche pongo una foto "debajo de un caballo".........XDDDDD :mparto

Esto......si,la tortuguita era pequeña,pero cogias,ehhhhh..........arrastrandote todo es posible :lol (y esto los tios sabemos hacerlo muy bien :mparto ).Dana........es del verano pasado como dije,tenía como unos 15 kilitos más que ahora,a no ser que sea eso lo que dices que me cambia la cara............

PD: Nadie sabe de donde está sacada la foto???? Es en Madrid............. :P
 
Vamos,que estabas "gordaco" Sergi. :mparto
Una foto mia de hace unos años...
jordihurtado2.jpg
 
Arriba Pie