Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Quién ha dicho que seaker se parece a Robbie? Y a Xavi?

Estais cegatos?

Joer, se parece tanto como yo a Maribel Verdú (que me lo dijeron una vez pero debían de ir ciegos de todo)

Pues se ha dicho y varias veces, otra cosa es la percepción de cada uno, que en esto de los parecidos lo que para algunos está clarísimo para otros es inconcebible, es como cuando alguien te dice que eres igual que tu padre y otro que eres igual que tu madre, pues con el amigo Seaker pasa lo mismo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues si que debe ser algo muy relativo porque yo es que no lo veo.... ni haciendo esfuerzos. Y el caso es que se me parece a alguien pero no es ninguno de esos dos ni de lejos :p

Por cierto seaker, de buen rollo, con lo guapiño que eres... di NO a las camisas de cuadros! :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Mira, no pensé que leería en este foro "country-mex" nunca en la vida... debo arrodillarme ante tí

:palmas:palmas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Si quereis saco la libretita a pasear...

Que a veces da ASCO leeros. Tenía que decirlo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Tan feo soy? Me han comparado ya con muchos. Debo tener una cara poco especial. :mutriste
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Tú no eres feo en absoluto.

Eres... de belleza distraída.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Guapo o feo, su sexappeal es innegable.



55a5365f09c3f6b3d120a9d652867613x.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Nada, habrá que meter la escoba de nuevo. Y la libretita, si se tercia, si...

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Bueno, aquí os dejo una foto que me sacaron durante una actuación en la sala Silikona, el pasado 5 de febrero:

Silikona.jpg




Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo creo que tampoco me parezco a ese que habeis dicho:p

Os añado dos fotitos inéditas del menda lerenda,para ver si mi cutis sigue igual de bien :juas

Esta primera dedicada a Klopek,para que esta noche tenga sueños húmedos conmigo

dsc00009jh.jpg


Y esta dedicada a la chica más maravillosa que existe :yes;)

dsc00010xy.jpg


Salu2
 
Respuesta: Fotos de foreros.

HOY ES UN GRAN DÍA

Voy a imprimir esa afoto de Sergi ahora mismo. Me la pondré de salvapantallas y al lado de la hierba que he adquirido esta tarde a modo de buen augurio.



Y a veces DA ASCO leeros. Tenía que decirlo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

De verdad, Kalope, dímelo, ¿tú tienes puesto algún tipo de dispositivo en el ordenador para que según aparezca algo de Sergi salte alguna alarma?

Gracias Sergi :beso
 
Respuesta: Fotos de foreros.

no es ningún dipositivo Corpse, es el magnetismo animal de tu hombre que les vuelve locos y los atrae como moscas a la miel...


mueveme ese foulard que no lo veo....
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Tengo UN TERCER OJO.

Y esta foto es la que más ME PONE:


Sergi_Star_02.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No se ve Calope querido...

Y tanto que les vuelve locos, Mamba, se han manifestado en cuestión de minutos, es como si lo sintiesen, igual que al anillo único
 
Arriba Pie