Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y en cuestión de reparto, quién sabe si tirará por actores más o menos famosillos o por desconocidos, aunque ya sabemos que salvo los papeles relmente principales, los que fichen no tendrían un contrato muy prolongado :diablillo Ahora que Thomas Jane le ha pillado el gusillo a la tele con Hung, creo que tendría alguna papeleta para ser Rick Grimes tras haber trabajado con Darbont en un papel muy parecido en una peli de tono muy parecido... :pensativo

Y el Gobernador es pura chicha para un special guest star en toda regla con ganas de desmadre...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La maquinaria se está poniendo en marcha y ya empiezan los rumores sobre quién interpretará al protagonista, Rick Grimes, el policía de Kentucky que lidera a los pocos humanos vivos en el apocalipsis zombie.

BloodyDisgusting señala que ciertas fuentes han dejado caer TRES nombres que, se supone, suenan con fuerza para protagonizar la serie. La página señala que no hay ninguna confirmación oficial de que sean rumores ciertos, pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa.

El candidato con, se supone, más fuerza para lograr el papel es Jamie Bamber, uno de los protagonistas de Battlestar Galactica.

El siguiente en la lista es Mark Pellegrino, le hemos visto en mil series y hace de ya-sabéis-quién en Lost.

Y el último es, dios nos coja confesados, el ¿actor? Stuart Towsend.


wgubkx.jpg
wgvaq.jpg
2cne8ea.jpg


¿Mi opinión? Bamber es bastante convincente en su papel de rebelde de salón, pero lo veo muy joven y muy boy-scout para el papel de Rick Grimes. Stuart Towsend es una pésima elección para éste o para cualquier otro papel. Pellegrino es el que más me gusta, tiene ese aire entre tipo corriente con carisma y perturbado inestable que le iría bien al personaje.

Es probable que sólo sean rumores y que ninguno de ellos sea el elegido, pero...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Nathan Fillon sería otra buena alternativa...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A Fillion no le veo en un papel tan "serio", no sé porqué... Además lo doblaría Fry de Futurama y perdería toda la credibilidad... :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Estoy leyendo el cómic y me parece fantástico, y Darabont es buen guionista y director... desde luego estamos ante un proyecto ilusionante :yes
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Desde slashfilm:

En lugar de rodar el piloto y presentarlo para decidir si hay serie, la cadena AMC ha dado orden directamente de producir toda una primera temporada que constará de seis episodios (aún no se sabe si Darabont dirigirá los seis), en la línea del reciente remake de El prisionero que ha emitido la cadena.

La temporada estará lista para el Fearfest, el maratón anual de terror y suspense que organiza la cadena en Halloween, por lo que probablemente veremos la serie antes de fin de año, al menos el piloto.

En cuanto al reparto, ya hay fichaje para Shane, el amigo del protagonista que se encargó se proteger a su mujer e hijo mientras él estaba en coma: John Bernthal, al que hemos visto en The Pacific como Manny Rodríguez además de en Eastwick o la última de Polanski. Aún no hay confirmación oficial sobre Rick Grimes, pero se dice que Johnny Lee Miller tiene el papel en la palma de la mano, lo cual me mosquea porque siempre me ha parecido bastante mediocre como actor y definitivamente muy blandito para este papel. Alguien que haya visto Eli Stone, que hable...

Por cierto, los muertos vivientes corren a cargo de KNB Effects Group, responsables de los zombies y otros bichejos de las últimas películas de George A. Romero, Robert Rodríguez, Quentin Tarantino y John Carpenter, entre otros.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hmmm... imagino una serie interminable (tipo CSI) pero con zombies. :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Aún no hay confirmación oficial sobre Rick Grimes, pero se dice que Johnny Lee Miller tiene el papel en la palma de la mano
Mejor Johnny Lee Miller que Towsend. Cualquiera antes que Towsend... :sudor

Por cierto, los muertos vivientes corren a cargo de KNB Effects Group, responsables de los zombies y otros bichejos de las últimas películas de George A. Romero, Robert Rodríguez, Quentin Tarantino y John Carpenter, entre otros.
Buen dato :palmas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y va a ser una adaptacion fiel del comic o van a improvisar?

Pq asi a bote pronto veo q algunas cosas, como toda la parte de la carcel abandonada, pueden ser muy caras de rodar.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y va a ser una adaptacion fiel del comic o van a improvisar?

Pq asi a bote pronto veo q algunas cosas, como toda la parte de la carcel abandonada, pueden ser muy caras de rodar.


Al menos el piloto va a ser fiel al 100%.

¿Lo de la carcel abandonada te parece caro de rodar?, por?, si creo que sería la parte mas económica.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Siendo seis episodios, no creo que lleguemos a ver lo de la cárcel en la primera temporada... bueno, quizá como cliffhanger.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La escena del vídeo se corresponde precisamente con lo ocurrido en el último número publicado en España, así que los que estén al día del cómic pueden verla tranquilos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

slashfilm informa:

Ni Johnny Lee Miller, ni Jamie Bamber, ni Mark Pellegrino.


ANDREW LINCOLN ES RICK GRIMES

lincoln_profile.jpg



Por lo visto el tipo gustó mucho en la serie Afterlife, pero yo sólo lo conozco de cuando se ligó con cartelitos a Keira Knightly en Love actually.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y va a ser una adaptacion fiel del comic o van a improvisar?

Pq asi a bote pronto veo q algunas cosas, como toda la parte de la carcel abandonada, pueden ser muy caras de rodar.


Al menos el piloto va a ser fiel al 100%.

¿Lo de la carcel abandonada te parece caro de rodar?, por?, si creo que sería la parte mas económica.


Bueno, necesitan una carcel, o un edificio abandonado en medio del campo rodeado de la valla, y sobretodo cientos de zombies, pero supongo q para los planos generales tiraran de CGI, q es mas barato.

Yo es q en mi cabeza lo imagino con planos aereos de helicoptero y miles de extras. :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y va a ser una adaptacion fiel del comic o van a improvisar?

Pq asi a bote pronto veo q algunas cosas, como toda la parte de la carcel abandonada, pueden ser muy caras de rodar.


Al menos el piloto va a ser fiel al 100%.

¿Lo de la carcel abandonada te parece caro de rodar?, por?, si creo que sería la parte mas económica.


Bueno, necesitan una carcel, o un edificio abandonado en medio del campo rodeado de la valla, y sobretodo cientos de zombies, pero supongo q para los planos generales tiraran de CGI, q es mas barato.

Yo es q en mi cabeza lo imagino con planos aereos de helicoptero y miles de extras. :cuniao


¿Por?, necesito un plano de un valle en el que meto una cárcel digital, un estudio y maquillaje
para los primeros planos, para los generales sólo a cientos de personas.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Si, ya he comentado q lo haran todo digital por 4 duros y tirando, pero q yo prefiero lo real rodado a lo Lawrence de Arabia.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Brandon Routh se une a "Los Muertos Vivientes"

Brandon Routh (Superman) se ha unido al reparto de LOS MUERTOS VIVIENTES, la adaptación en forma de serie televisiva del cómic de Robert Kirkman que llevará a cabo Frank Darabont. Routh se ha unido a los ya confirmados Andrew Lincoln y Jon Bernthal.
[url]http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=8659[/URL]
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Otro fichaje, un habitual en el cine de Darabont:

jeffrey_demunn_the_green_mile_001.jpg


NUEVO FICHAJE PARA EL PROYECTO TELEVISIVO DE DARABONT.

Que sigue sumando intérpretes de calidad a su reparto.

Un viejo conocido para el cineasta y guionista, Jeffrey DeMunn, Darabont lo ha fichado en todos sus filmes hasta el momento, repetirá en este nuevo proyecto del autor que dirigirá el episodio piloto y ejercerá de show-runner en los otros seis.

Inspirada por los cómics homónimos de Robert Kirkman, "The Walking Dead" será emitida por AMC, con un estreno previsto en octubre de este 2010 para su episodio piloto.
http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=6609&categoria=&seccion=1[url]http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=6609&categoria=&seccion=1[/URL]
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

laurieholden11.jpg
wdgh.jpg


A pocos dias de comenzar la filmacion del episodio piloto siguen sumandose actores y actrices al reparto principal. En esta ocasion le toca a Andrea, quien será interpretado por la actriz Laurie Holden, (The Shield, The Mist, Silent Hill) quien ya ha participado anteriormente con Darabont en el filme 'The Mist'.
Tambien el joven (y desconocido) actor Steven Yeun, es quien dara vida a Glenn.

Hasta ahora el reparto va de la siguiente manera:

Clic
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿No es Laurie Holden demasiado mayor para hacer de Andrea?

Al final Routh ná de ná, parece. Parece que Darabont está metiendo a sus fetiches, ahora sólo falta que anuncie a William Sadler...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Un poco mayor sí que es, sí. Emilie de Ravin habría sido perfecta:

Andrea_EmilieDeRavin.jpg



En imdb sólo aparecen 5 miembros del reparto, es cierto. A saber cómo quedará al final...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

joder, es igual que el Tapón.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Creo que todos pensamos lo mismo al ver a ese personaje :yes

Duss, has editao y mi comentario sobre imdb parece que habla al peo :cuniao

Y sí que está tirando de fetiches. Ya puestos, hasta me habría molao ver a Thomas Jane de Rick...
 
Arriba Pie