Lennoniano
22/11/63
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD
Segurísimo.
Copio parte de la introducción del primer tomo en la que hace alusión al tema:
Lo cual, dicho sea de paso, a mí también me parece una parida. Que diga que no le apetece y yastá
La idea del autor era hacerla infinita hasta que le dejaran y, en vista del éxito, supongo que así seguirá la cosa...
¿Estás seguro de eso? La serie aún no ha acabado, pero creo que Kirkman siempre ha querido cerrarla. De hecho, me suena que declaró que no leería la novela Guerra Mundial Z de Max Brooks hasta que no acabara su Walking Dead.
Segurísimo.
Copio parte de la introducción del primer tomo en la que hace alusión al tema:
Lo que dices sobre la de Brooks está en la Wiki:Para mí, lo peor de las películas de zombies es el final. Siempre quiero saber qué pasa después. Incluso cuando los personajes mueren al final...quiero que sigan. Frecuentemente, las películas de zombies parecen un pedazo de la vida de alguien que nos muestran hasta que quienquiera que está al mando de la película se aburre. Conocemos al presonaje, vive una aventura, y entonces, BUM, tan pronto como la cosa empieza a ponerse bien... aparecen esos pesados títulos finales.
La idea que hay tras Los muertos vivientes es la de seguir con el personaje, en este caso Rick Grames, durante todo el tiempo humanamente posible. Quiero que Los muertos vivientes sea una crónica de varios años en la vida de Rick. NUNCA nos preguntaremos qué le pasaría luego a Rick, lo veremos. Los muertos vivientes serán la película de zombis que nunca acaba.
Bueno... al menos durante mucho tiempo.
Robert Kirkman.
Vamos, que Brooks ha leído "Los muertos vivientes" pero Kirkman no ha hecho lo propio con "World War Z". No hasta que termine "Los muertos vivientes", lo cual no será "en cualquier momento próximo, así que nunca voy a leer su libro".Max Brooks, author of World War Z, told Kirkman that he had read The Walking Dead and liked it, but Kirkman said he could not read World War Z until he finished The Walking Dead which would not be "any time soon, so I’m never going to read his book."
Lo cual, dicho sea de paso, a mí también me parece una parida. Que diga que no le apetece y yastá