Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Del rodaje:
walking-dead-1.jpg

walking-dead-2.jpg

walking-dead-6.jpg

walking-dead-7.jpg
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Soy yo o el maquillaje es más cojonudo que en casi todas las películas del género?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No sé si serás tu o no, pero lo cierto es que el están cojonudos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ciertamente, esto pinta espectacular...¿Se sabe algo del formato (periodicidad, número de capítulos, etc.)?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Según Las Horas Perdidas:

La primera temporada estará conformada por seis episodios. Darabont, además de supervisar todo el proyecto, se encargará al menos de escribir y dirigir el episodio piloto y Robert Kirkman se ocupará de los guiones de los episodios 1×04 y 1×06, así que podemos esperar la mayor calidad posible.
El estreno de esta primera temporada está programado en torno a octubre de este mismo año.

Esto es lo más esperado desde hace años por mi parte :atope
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

ACOJONANTE TODO

Esto no puede pintar mejor :babas:babas:babas

Otra fotito:

walking-dead-3.jpg

Pero si parece jim carrey con los ojos rojos...

No soy fan del comic... Será recomendable???

O será lo tipico donde al final solo quedan la chica y el chico.

Es acojonante.

En cuanto al final... aún no ha acabado, pero las cosas no van por donde te imaginas.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo es la única serie de cómics que sigo regularmente (después de desengancharme de los superhéroes intento comprar sólo "cómics cerrados", por decirlo de alguna manera).
La serie es básicamente una historia de personajes que se desarrolla en ese mundo hostil. Priman los personajes y sus relaciones sobre la acción, aunque no se queda coja en ese aspecto tampoco. Para mi es de OBLIGADA LECTURA. Al menos de momento. Esperemos que no se tuerza al final.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hasta ahora en Spain hay 10 volúmenes a 7,95 cada uno. Cada volumen son unas 140 páginas...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Anoche me leí el 8. Impactante final, no digo más. La serie, como la hagan medianamente bien, puede ser acojonante (en todos los sentidos).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Nuevo fichaje:

WireImage_574936.jpg


Henry: Portrait of a Serial killer star Michael Rooker's career is still booming. After starring in James Gunn's horror comedy SLiTHER a few years back, he has since landed the leading role in Dark Sky Films' Hypothermia and now AMC TV's highly anticipated adaptation of Robert Kirkman's comic book series The Walking Dead. Rooker writes on his Twitter, "on my way to Atlanta soon to work with my new best friend Frank Darabont on 'The Walking Dead.'" Consider that confirmed. He joins the previously announced Jon Bernthal, Andrew Lincoln, Jeffrey DeMunn, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, and Steven Yeun in the project set among a group of zombie survivors of an apocalypse who are led by a police officer, Rick Grimes, in search of a safe place to live.
http://www.bloody-disgusting.com/news/20522[url]http://www.bloody-disgusting.com/news/20522[/URL]
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

cual es el titulo del Comic en castellano y se vende en sitios conocidos??????????
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo la sigo a ritmo de aquí, pero me da que no.

La idea del autor era hacerla infinita hasta que le dejaran y, en vista del éxito, supongo que así seguirá la cosa...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La idea del autor era hacerla infinita hasta que le dejaran y, en vista del éxito, supongo que así seguirá la cosa...

¿Estás seguro de eso? La serie aún no ha acabado, pero creo que Kirkman siempre ha querido cerrarla. De hecho, me suena que declaró que no leería la novela Guerra Mundial Z de Max Brooks hasta que no acabara su Walking Dead.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿y por qué la de Brooks? anda que no ha habido revival en los ultimos años como para pensar en una sola obra.

aparte de que la de Brooks enseguida se ve que no es obra
de climax o final definido.
 
Arriba Pie