Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Sarah Wayne Callies como Lori Grimes no me convence nada de nada. Un personaje con demasidados claroscuros para una actriz tan limitada (el personaje tiene que estar siempre en la línea de caer bien y horrible, y me temo que con Sarah será sólo el segundo de los casos...).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Video del rodaje aquí!!

Que buena impresión me está dando todo lo relacionado con esta serie.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A ver qué desfeita hacen, como dicen los gallegos :fiu

Y el prota vuelve a lidiar con muertos! antes eran fantasmas (en "Las voces de los muertos", una serie inglesa bien chula) y ahora vivientes :preocupado
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

YEAAH!!!

Joder, mirad a Dale... ¡ES ÉL!

Me huelo que la primera temporada terminará con
la muerte de Shane... y el hallazgo de la cárcel como cliffhanger de la segunda season finale.
Porque con sólo seis episodios por temporada, no creo que metan mucho mogollón.


Para mi que así terminará el piloto.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hombre, si termina con...

la muerte de Shane, si no se inventan algo va a quedar muy soso, no? Si precísamente a partir de ahí es donde se anima el comic...Quizás debería terminar cuando se revela el cartel de la urbanización aquella, serían un buen cliffhanger...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es casi imposible que el piloto termine con eso, Darabont comentó que el primer episodio adapta sólo un número y medio del cómic... además que
¿en un sólo episodio Rick recibe el disparo, despierta en el hospital, descubre que todo está lleno de zombies, llega a su casa, tiene el encuentro con los vecinos negros (confirmado que salen), escapa con el caballo y encuentra el campamento, descubrimos todo lo de Lori y Shane, el prota y Shane se enfrentan y el niño lo mata...?

Sería demasiado precipitado...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Con Duss, tanto material sólo en 50 minutos (más o menos) = desastre habemus.

Yo creo que llegarán hasta que
se topa con Glenn.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y parecía tonto en un principio :garrulo

Y aquí concluye el offtopic de hoy. Y por cierto, los comics esos de los muertos... ¿que tal?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El piloto no, desde luego (yo creo que terminará cuando se encuentra con el campamento RV). Pero que la primera temporada termine ahí, tampoco. Si no tendrían que hacer como 27 temporadas....
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Joder, este comic es jodidamente enfermizo... negro, oscuro, adulto. Más que la próxima de Harry Potter, incluso.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿De esta comic-con deberia de salir el primer trailer no?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Algunos detallitos:

El poster de la serie, obra de Drew Struzan para su amiguete Darabont (al zombie-jimcarrey de la izquierda lo hemos visto varias veces ya):

f0cl94.jpg



Michael Rooker y Norman Reedus (prota de El fin del mundo en 35mm y uno de los Boondock Saints) como los hermanos Dixon, ex-convictos en el campo de supervivientes de los protagonistas:

9a9s04.jpg


2v9c6jc.jpg



Imágenes individuales de los personajes:

1z18r2e.jpg
24wr860.jpg




344r4v6.jpg
2ir5abd.jpg




2r5ugs3.jpg
5xlso0.jpg




sq59ab.jpg
sv41ow.jpg




e8515z.jpg
17a9gy.jpg
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿los zombis de Kirkman son de los que corren o de los lentorros? :juas desconozco totalmente la obra...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¡Grande Struzan!

It's getting better all the time...

Better, better, beeetter...

:guitarra

Sik, ya tardas :cortina
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

pintaza absoluta.

Hoy se supone que salía el trailer no?

Un saaludo,
 
Arriba Pie