Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

El problema esta temporada han sido los 8 últimos, salvo el ultimo capitulo que esta realmente bien
 
El último capítulo es normal, lo que ocurre es que si se pone en comparación del resto de la temporada, parece hasta bueno.
 
Desde el epipsodio en el que Rick se zumba a la cría saliendo del granero la serie está de bajona... :diablillo
 
Vamos por el 11... Me sigue gustando, todos desbandados cada uno por su lado camino a lo que hay al final de las vías del tren.

Profundizando en los personajes... Nos cuentan la historia de Michone... Etc.

Osea bien.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Hombre, por fin, después de 4 años hacen un "capitulazo".

Yo me bajé en la segunda y periódicamente os leo a ver si remontan.

Lo que me choca es la cantidad de gente que despotrica pero la sigue viendo...
 
Acabada la season 4. Genial la reaccion de Rick contra el grupo de los malotes, e interesante cliffhanger de final. Por mi que sigan haciendo mas como esta.
 
Cada gusto es diferente... :juas

Pero mantengo mi opinion y criterio: Walking Dead no es mala, no es un guilty pleasure como lo fue True Blood en su dia.

Os quejais muchas veces de que hay demasiada chachara entre personajes y que no pasa nada... que si hay una rutina de huir-llegar a un refugio-luchar con humanos-huir... yo esto lo veo de lo mas normal.

¿Que van a hacer en un mundo apocaliptico? ¿organizar partidos de futobol vs caminantes? :juas

Si algo deja claro la serie es que el peor enemigo no son los caminantes sino los humanos. Y es precisamente por esto por lo que los personajes (Rick sobretodo) aunque intenten recuperar su humanidad siempre se ven obligados a sacar lo peor de ellos para sobrevivir no frente a los zombis sino frente a los humanos.

Y todo esto les jode psicologicamente y lo hablan entre ellos en plan terapia... :p

A mi el comic me aburre soberanamente desde hace tiempo y por eso deje de comprarlo. Lo que no entiendo es que si la serie os parece una mierda sigais viendola. :disimulo

Con la de series que hay para ver y lo poco que dura la vida humana hay que ser selectivo... :cuniao
 
Te doy la razón en todo Hino, lo que pasa es que hay capitulos muy interesantes (el 14 me lo pareció) y otros planos, mucho. En mi caso solo por eso no abandono, de vez en cuando me da una grata sorpresa. Pero en fin, en resumen tiene muchos altibajos, más bajos que alti :juas.

Yo no busco una superserie, me gusta la temática de esta y como profundizan en los personajes, pero a veces :fiu cansa, además no todos los personajes son interesantes :sudor.

:hola
 
He visto la primera temporada y lo que empieza como algo digno e incluso apabullante en sus planteamientos de producción, se vuelve en una telenovela filmada como una de las 15:30 para abuelas, con pobres recursos dramáticos y zombies al fondo, rotos de foco.

¿Sigo? ¿Mejora? Gracias.
 
He visto la primera temporada y lo que empieza como algo digno e incluso apabullante en sus planteamientos de producción, se vuelve en una telenovela filmada como una de las 15:30 para abuelas, con pobres recursos dramáticos y zombies al fondo, rotos de foco.

¿Sigo? ¿Mejora? Gracias.

Olvídate. Yo solo pude hasta la mitad de la segunda temporada. Lo único que me interesa con el mismo nombre es la aventura gráfica, que es como tres millones de veces la serie.
 
Puedes saltarte directamente la T2 y aterrizar en la T3. Tiene cositas muy salvables (la 2 no hay por donde cogerla)
 
Yo le recomendaría que pasara directamente de ella. Si seriazas como The Wire, Breaking Bad o Six Feet Under ya no le entusiasman, esto le va a parecer una puñetera mierda.
 
¿Empeora? JODER. Pues sí que estamos listos...

Ichan, The Wire y Breaking bad no las he visto. Six Feet sí..., y esta muy lejos de ser seriaza...
 
Yo sólo he dicho que la T2 no me gustó. Nada. Sin embargo la T3 me parece que renace y se pone al nivel de la 1 o incluso mejor. Luego con la T4 hay opiniones encontradas, algún episodio salvable pero muchos altibajos.

Sin embargo toda la serie tiene un tonillo general que, al menos a mí, me engancha y me tiene esperando la T5
 
He visto las dos primeras y SE ACABÓ. Mucho bueno que ver para observar acabados de tv movie, zombies fuera de malfoco con tiros en la cabeza sin aportar nada y una historia conductora de Carlos Jesús y María Bárbara.

NO.
 
Arriba Pie