Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Yo estoy esperando que se coman ya a Michonne y a Rick. Sólo por eso iré viendo lo que queda
 
Si por lo menos se viese una teta o algo... :mmmh

:pensativo es más, ¿nadie folla - menos el chino alguna vez- en ese escenario apocaliptico?

Coño que va la rubia y dice vamos a divertirnos...
y luego va y se quiere pegar un fiestón bebiendo licor de melocotón :doh. Soseria al cubo


:hola
 
Pues si, la verdad es que viendo la naderia en la que se esta quedando la serie ya podian aprovechar que la serie no es apta para menores por aquello de los zombies y meter un poco de folleteo. Puestos a no contar nada podian hacer un Spartacus de Zombies, viscerillas, folleteo, gente soltando tacos sobre Jupiter...no se, ya que no tienes nada que contar dale un un toque bizarro/sugerente a la propuesta. Lo unico potable del ultimo episodio fue el toque comico de cargarse a un zombie jugando al golf y tirandole toda la sangre a la rubia, rollo forma de matar desenfada de Dead Rising o Zombies Party...no se, ALGO.
 
yo lo que hubiera hecho en el campo de golf es hacer varios golpes y tratar de noquear a los zombies a con pelotazos. La rubía la asosería y el amigo en plan sentimental, cuando en el fondo la quiere cercenar. MAL RUMBO Y AQUI SEGUIMOS

WORST WRITERS EVER
 
Que la rubia tiene 17 tacos en la serie (en la vida real 10 más) y Daryl qué tiene ¿30 y pico? ¿Follar con una menor? Hombre estaría bien, pero esto es la HBO y hay límites. Repito, estaría bien eh, pero es que no se ve nada, aparte de sangre :juas

Lo del licor de melocotón... Ya podían pillar un buen whisky, para quemarlo después.
 
A mi me esta dando sopor la serie esta. No va a ningun lado. Cada vez le tengo menos ganas y el episodio de la rubia... que queréis que os diga.
Yo pensaba.. y ésta quiere pillarse un pedo rodeada de zombies??? Que pasará si estando borracha entran unos cuantos...??

En fin, que a ver si acaba ya la mierda esta:fiu
 
Os juro que con este último capítulo le he pedido a Dios que me lleve pronto.

¿Qué puta basura es esta?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Justo esta semana que la mayoría de las series han emitido capitulazos, esta serie se esfuerza por ir a contracorriente :cuniao
 
Si a alguien le interesa, vendo la season 1 de Uk en blu baratita. SIn castellano of course :juas

la primera temporada no estuvo mal.

No sé, yo traería de guionista a alguien mucho mejor, a mi me sorprende que en mi curro lo ve gente muy mayor , casi 60 años. Al final son zombies pero es muy light todo.
 
Con el de esta semana, que tres cuartos de lo mismo, anuncian al final que tan solo quedan 3 para acabar la temporada.
Lo veremos, no? Total.
 
EL último ni lo comento. Sí, se van acercando y encontrando pero a qué precio. Menudo tostón!
 
Solo se titula... y comenzó con el desustanciao ese caminando solo...

Y me dije "no tendrán cojones de dedicarle un episodio al tipo este"... y por suerte, no :fiu


:hola
 
Que va que va, además le dan bola a uno de los más lamentables personajes de la serie: Tyresse :facepalm
 
4x14 por fin "el episodio"
Ya era hora:lol
¿Donde coño está el bebé?:inaudito

La verdad es que impacta, aunque sea increíble. Y la respuesta a la pregunta es la mochila.

Yo creo que es
la cesta como de mimbre que lleva ella, lo que pasa la lleva muy suelta.

A mí me ha parecido de los mejores episodios, con mucha profundidad y muy personal, pero es que
parece que sólo nosotros nos damos cuenta de lo pirada que estaba la niña. Una pena la hermana menor que sea asesinada, me parecía una niña que podía tener un progreso de maduración interesante en la siguiente temporada, aunque teniendo a Carl Grimes igual ya vale. La interpretación de Carol me ha parecido brutal, sobretodo esos dos momentos con Tyreese, el primero hablando en el campo cerca de un árbol en el que está a punto de confesarle la verdad y finalmente sentados en una mesa cuando lo suelta y le dice que haga lo que tenga que hacer. También momentos duros y brutales cuando ve a la menor asesinada por su hermana y debe de calmarla y hacer el paripe con ella, cuándo la ve jugando con un muerto en el jardín y cuando debe de acabar con la niña peligrosa de un disparo, algo que no pudo hacer en su momento con su hija. Papelón en este episodio. :palmas En cambio la actuación y reacción de Tyreese al saber la verdad me pareció bastante mal interpretada, en algún momento ridícula y sobreactuada. Que se lo coman los zombies ya :juas
 
Última edición:
Está claro que debe ir en alguna mochila o bolsa, pero me parece que tuvieron un fallo de continuidad y así lo dejaron :lol
 
Va en la mochila de Tyresse, Bueno...ir lo que es ir no va porque no hace ruido ni se mueve, fijo que va vacia, pero se nota que lo lleva ahi.

El episodio ha estado bien, tenian que haber hecho solo 2 o 3 episodios de transicion como este mientras van de un sitio a otro y no lo que hacen siempre, meter 10 episodios de relleno puro mientras van de un lado a otro. En general la serie pide a gritos ser mas corta, pero han visto que es la gallina de los huevos de oro. Lo de siempre.
 
Para mí no son episodios de relleno... Las historias de los personajes son lo que me gustan. Las confesiones de Michonne, Carl..
 
Arriba Pie